¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Seguridad

Tránsitos de Culiacán reparan semáforos dañados por lluvias

semáforos dañados

Algunos semáforos también fueron restablecidos

El 21 de julio, los culiacanenses disfrutaron de una tarde lluviosa con viento. Sin embargo, debido a la precipitación, hubo semáforos dañados que fueron reparados por policías de tránsito.

Las intensas precipitaciones que se presentaron el 21 de julio dejaron estragos en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos fueron los semáforos descompuestos.

semáforos dañados

Esta falla en los dispositivos de señales que se sitúan en intersecciones viales entorpecía la circulación. Por ello, los Policías de Vialidad tomaron acción, y aunque esta actividad no es parte de sus funciones, su vocación de servicio se hizo presente al buscar alianzas para reparar e incluso restablecer los servicios en diferentes cruceros donde se presentó la problemática.

Lee: Niña se quema con agua hirviendo y pide ayuda al 911

Las autoridades en Culiacán están preparadas para brindar el mejor servicio a la ciudadanía en cuestiones de seguridad. Este es un claro ejemplo de la vocación del equipo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Los semáforos dañados pudieron provocar un accidente. Gracias al esfuerzo de los policías, se previno tal riesgo. Confía en su labor y apóyalos cuando lo requieren. Ellos están para ayudar a la sociedad.

Imagen cortesía SSPyTM

Publicaciones Relacionadas
EducaciónSeguridad

Todos podemos denunciar posibles casos de trata de personas

CuliacánSeguridad

Con un par de botas, policía le salva la vida a un hombre en Culiacán

MéxicoSeguridad

Seguridad en México: Baja 24% incidencia delictiva en junio

Seguridad

Levanta una denuncia por redes sociales y recibe apoyo de policías

Vale la pena leer...
El día de las Buenas Acciones