Tus Buenas Noticias
Síguenos

Únete a la Canrrera 2024 en Culiacán: pasea con tu perro, compite y ayuda

Participa con tu perro en el evento Canrrera 2024 de Vibra Radio 96.9, Los Noticieristas y La Bella 104.9, por una cultura de cuidado responsable de animales de compañía

2 abril, 2024
Personas y perros compiten en equipo en la Canrrera. Foto: Tus Buenas Noticias
Personas y perros compiten en equipo en la Canrrera. Foto: Tus Buenas Noticias

Culiacán se prepara para celebrar la tercera edición del evento Canrrera 2024, organizado por Vibra Radio 96.9, Los Noticieristas y La Bella 104.9, donde los participantes podrán ayudar compitiendo acompañados de sus perros.

La Canrrera 2024, que consiste en una carrera recreativa en binomio humano-perro, se lleva a cabo con el objetivo de promover una cultura de tenencia responsable de animales de compañía, incluyendo las labores de rescate y esterilización, así como la unión familiar.

Con el lema "El evento más perrón del año", por primera vez la Canrrera se celebrará de forma simultánea en las ciudades de Culiacán, Los Mochis, Guasave, Mazatlán y Guamúchil, donde se espera la asistencia de más de 1,000 personas.

Únete a la Canrrera 2024 en Culiacán: pasea con tu perro, compite y ayuda
La Canrrera 2024 se celebra por primera vez de forma simultánea en 5 municipios de Sinaloa. Foto: Tus Buenas Noticias

Lo que debes saber sobre la Canrrera 2024

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Culiacán, iniciando a las 7:00 horas en el Parque Las Riberas, detrás de las instalaciones de Vibra Radio en el Corporativo 120. 

La carrera consiste en un recorrido de 5 kilómetros, con premios para el primer, segundo lugar y tercer. Además, las utilidades de las ventas serán destinadas a beneficio de las fundaciones Huellitas con Causa y Patitas Médicas.

¿Te gustaría participar con tu perro? La inscripción tiene un costo de $250 pesos, e incluye: camiseta, medalla de participación, pañuelo para tu perro y número de corredor.

Las inscripciones podrán hacerse ante las fundaciones Huellitas con Causa y Patitas Médicas, así como en las oficinas de Vibra Radio, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para mayor información, puedes llamar al teléfono 6671707498.


Enlaces patrocinados