Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy miércoles 10 de abril: ambiente caluroso en gran parte del estado

Este día, el estado de Sinaloa espera un ambiente caluroso con temperaturas de hasta 35°C en varios municipios. Te compartimos el pronóstico del clima de hoy

10 abril, 2024
Entérate del pronóstico del clima en Sinaloa para hoy. Foto: Pixabay
Entérate del pronóstico del clima en Sinaloa para hoy. Foto: Pixabay

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy miércoles 10 de abril de 2024, prevé un día soleado con ambiente caluroso en gran parte del estado, con temperaturas de hasta 35°C en varios municipios.

De acuerdo con Meteored, el estado de Sinaloa espera cielos despejados en las próximas horas, mientras presenta una temperatura promedio de 24°C, que rebasará los 30 grados centígrados a medida que avance el día.

El municipio de Culiacán tendrá un día soleado con temperaturas máximas de 35°C después del mediodía, mientras que por la noche podría alcanzar una sensación de hasta 10 grados.

En Mazatlán también se esperan cielos despejados, con una temperatura general de hasta 24°C durante el día, la cual descendería hasta los 13°C por la noche.

Clima en Sinaloa hoy miércoles 10 de abril
Sinaloa espera cielos despejados con temperaturas sobre los 30 grados. Imagen: Meteored

En el norte de Sinaloa, en Los Mochis, se esperan temperaturas máximas de 34 grados centígrados por la tarde, las cuales descenderán hasta alcanzar los 12°C al final del día.

En el municipio de Escuinapa, al sur, se pronostican cielos despejados con temperaturas de hasta 30 grados a partir del mediodía, mientras que por la noche refrescará con temperaturas mínimas de 18°C.



Enlaces patrocinados