Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy 15 de abril: onda de calor traerá temperaturas de hasta 40°C

Sinaloa espera un día caluroso con temperaturas de hasta 40 grados en Culiacán y otros municipios debido a una onda de calor. Te compartimos el pronóstico del clima de hoy

15 abril, 2024
Sinaloa tendrá temperaturas de hasta 40 grados por la onda de calor. Foto: Tus Buenas Noticias
Sinaloa tendrá temperaturas de hasta 40 grados por la onda de calor. Foto: Tus Buenas Noticias

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy lunes 15 de abril de 2024, prevé un día caluroso con temperaturas de hasta 40°C en diversos municipios, debido a una onda de calor que afectará a gran parte de México.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor, generando ambiente caluroso a muy caluroso en el país, con temperaturas que podría superar los 45°C en Sinaloa.

Por su parte, Meteored prevé nubes y claros para Sinaloa durante la mañana, con cielos despejados a partir del mediodía, llegando hasta los 38 grados centígrados en promedio, con rachas de viento de hasta 33 km/h.

En Culiacán se espera un día con intervalos nubosos y calor extremo, con temperaturas máximas de 40 grados alrededor de las 2 de la tarde, mientras que por la noche llegaría a los 23°C, refrescando un poco el ambiente.

Clima en Sinaloa hoy 15 de abril
La onda de calor afectará a Sinaloa este lunes. Imagen: Meteored

A su vez, para Mazatlán también hay un pronóstico de nubes y claros, con temperaturas máximas de 25 grados en gran parte del día y 21°C por la noche.

Para Los Mochis se pronostica un día soleado con temperaturas de hasta 35°C a partir del mediodía, y con temperaturas mínimas de 19°C al final del día.

En la región sur de Sinaloa, en Escuinapa, se esperan nubes y claros con temperaturas máximas de 32°C, mientras que por la noche el ambiente refrescará hasta alcanzar temperaturas de 21 grados.



Enlaces patrocinados