Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy 16 de abril de 2024: día caluroso con nubes y claros

Te compartimos el pronóstico del clima de hoy en Sinaloa, donde se espera un ambiente caluroso con intervalos nublados

16 abril, 2024
Sinaloa espera un ambiente caluroso con intervalos nubosos. Foto: Archivo
Sinaloa espera un ambiente caluroso con intervalos nubosos. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy martes 16 de abril de 2024, prevé un día nublado con ambiente caluroso en gran parte del estado, de acuerdo con el portal de Meteored.

Este día, el estado de Sinaloa espera intervalos nubosos con temperaturas máximas promedio de 36°C, con temperaturas mínimas de 21 grados centígrados durante la noche.

En Culiacán, capital sinaloense, se esperan nubes y claros en las próximas horas con temperaturas de hasta 37 grados a partir del mediodía, mientras que opor la noche aguarda temperaturas de hasta 24°C.

En el puerto de Mazatlán se prevén intervalos nubosos con temperaturas máximas de 25°C a partir de las 11 am, las cuales podrían descender hasta los 21°C cerca de la medianoche.

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 16 de abril de 2024
Pronóstico del clima en Sinaloa para este martes 16 de abril de 2024. Imagen: Meteored

En el municipio de Los Mochis también se pronostican cielos con intervalos nubosos, con temperaturas de hasta 33 grados por la tarde, llegando hasta los 21°C al final del día.

Por último, en Escuinapa, en la región sur de Sinaloa, se prevén nubes y claros con temperaturas máximas de 32°C alrededor de las 2 de la tarde, mientras que por la noche se pronostican temperaturas mínimas de 21 grados.



Enlaces patrocinados