Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy 17 de abril de 2024: onda de calor mantiene altas temperaturas

La onda de calor mantendrá temperaturas de hasta 40°C en algunas zonas de Sinaloa este miércoles. Te compartimos el pronóstico del clima de hoy

17 abril, 2024
Sinaloa espera un día con ambiente caluroso. Foto: Archivo
Sinaloa espera un día con ambiente caluroso. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy miércoles 17 de abril de 2024, prevé que continúen las altas temperaturas en gran parte del estado, debido a la onda de calor que afecta a gran parte del país desde los últimos días.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Sinaloa espera temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados, situándose entre las entidades con ambiente más caluroso en México.

Por su parte, el portal de Meteored pronostica un día parcialmente nuboso para el municipio de Culiacán, con temperaturas de hasta 38°C durante el día y temperaturas mínimas de 19°C por la noche.

En Mazatlán también se esperan intervalos nubosos, pero con temperaturas máximas de 26°C que propiciarán un ambiente más fresco que en la capital, mientras que por la noche las temperaturas descenderán hasta 18 grados.

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 17 de abril de 2024
Sinaloa seguirá sintiendo los efectos de la onda de calor. Imagen: Meteored

En Los Mochis, se prevé un día con nubes y claros, con temperaturas máximas de 37°C a partir del mediodía, llegando hasta los 18°C al final del día.

Por último, en la región sur de Sinaloa, en el municipio de Escuinapa, se esperan intervalos nubosos con temperaturas de hasta 34 grados, así como temperaturas mínimas de 18°C durante la noche. 



Enlaces patrocinados