Tus Buenas Noticias
Síguenos

Clima en Sinaloa hoy jueves 4 de abril: se espera un día caluroso en gran parte del estado

Meteored pronostica un día caluroso con cielos despejados en la mayor parte de Sinaloa. Te compartimos el pronóstico del clima de hoy

4 abril, 2024
Sinaloa espera un día soleado con temperaturas mayores a 30°C. Foto: Tus Buenas Noticias
Sinaloa espera un día soleado con temperaturas mayores a 30°C. Foto: Tus Buenas Noticias

El pronóstico del clima en Sinaloa para este jueves 4 de abril de 2024, prevé un día con ambiente caluroso y cielos despejados para la mayor parte del estado, de acuerdo con el portal de Meteored.

La mañana de este jueves, el estado de Sinaloa presenta una temperatura promedio de 20 grados centígrados, que se espera alcance los 33°C en algunos municipios, con temperaturas mínimas de hasta 10°C en zonas serranas.

En Culiacán, capital del estado, se esperan cielos despejados con temperaturas máximas de 33°C a partir del mediodía, mientras que por la noche el ambiente refrescará, llegando hasta los 13°C en la madrugada.

En el puerto de Mazatlán también habrá un día soleado, pero con ambiente más fresco que en la capital, ya que alcanzaría los 24°C por la tarde, mientras que por la noche las temperaturas mínimas serán de 14°C.

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 4 de abril de 2024
Este es el pronóstico del clima para Sinaloa este jueves 4 de abril. Imagen: Meteored

Para Los Mochis se pronostican cielos despejados con temperaturas de hasta 31 grados centígrados durante el día, la cual descenderá hasta los 13°C durante la noche.

Por otra parte, en Escuinapa, al sur de Sinaloa, se espera un día soleado con temperaturas máximas de 30°C y temperaturas mínimas de 13°C durante la madrugada.



Enlaces patrocinados