Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 9 de abril: día soleado con más de 30°C

El estado de Sinaloa espera un día soleado con temperaturas mayores a 30°C en la mayoría de sus municipios. Este es el pronóstico del clima de hoy

9 abril, 2024
Sinaloa espera un día con cielos despejados. Foto: Archivo
Sinaloa espera un día con cielos despejados. Foto: Archivo

El pronóstico del clima en Sinaloa para hoy martes 9 de abril de 2024, indica que se espera un día soleado con temperaturas mayores a 30°C en la mayoría de los municipios, según el portal de Meteored.

Este día, el estado de Sinaloa presenta una temperatura promedio de 22 grados centígrados durante la mañana, con un pronóstico de cielos despejados en las próximas horas, temperaturas mínimas de 16°C durante la noche.

En la capital de Culiacán, se espera un día soleado con temperaturas máximas de 33°C a partir del mediodía, llegando hasta los 18 grados por la madrugada.

A su vez, se prevén cielos despejados para Mazatlán, con temperaturas de hasta 24°C durante el día, mientras que por la noche llegaría hasta sensación de 15 grados centígrados.

Pronóstico del clima en Sinaloa hoy 9 de abril de 2024
Pronóstico del clima para el estado de Sinaloa este martes. Imagen: Meteored

En Los Mochis se pronostica también un día soleado, con una temperaturas máxima de 29°C por la tarde, la cual descenderá hasta llegar a los 11 grados al final del día.

En Escuinapa, en la región del sur de Sinaloa, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas de hasta 30 grados, así como temperaturas mínimas de 15°C durante la madrugada.



Enlaces patrocinados