Tus Buenas Noticias
Síguenos
Turismo

Ya inició la temporada 2024 del Campo de Girasoles de Palmillas, en Mazatlán: Horarios

La temporada 2024 del Campo de Girasoles de Palmillas, en Mazatlán, inició a finales de marzo, te decimos los horarios y la ruta para llegar

17 abril, 2024
Recorre el Campo de Girasoles de Palmillas, en Mazatlán, en su temporada 2024. Foto: Agroturismo Mzt
Recorre el Campo de Girasoles de Palmillas, en Mazatlán, en su temporada 2024. Foto: Agroturismo Mzt

El Campo de Girasoles de Palmillas, en Mazatlán, se ha convertido en uno de los atractivos principales en la zona, y la temporada 2024 ya inició, y los turistas han comenzado a llegar para recorrerlo. Te decimos en qué horarios está abierto y cómo llegar.

El 30 de marzo arrancó la temporada 2024 del campo de Girasoles de Palmilas, y se trata de su segunda edición, desde entonces los sinaloenses se han dado cita, algunos para conocerlo y otros para recorrerlo nuevamente. Sin duda, un mágico lugar para tomarse algunas fotos.

Horarios en que está abierto el Campo de Girasoles de Palmillas, en Mazatlán
Las fotos del recuerdo durante el recorrido. Foto: Agroturismo Mzt

Horarios en que está abierto el Campo de Girasoles de Palmillas, en Mazatlán

Mi Jardín Polinizador, que es el nombre oficial de este lugar, está abierto al público de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde. Mientras que los sábados y domingos se puede ingresar en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

  

Para entrar al Campo de Girasoles, se solicita una cooperación de 30 pesos por persona, ya que los ingresos son utilizados para conservar este proyecto ambiental, con el cual más que atraer turismo, se pretende cuidar algunas especies y también el medio ambiente.

Ruta para llegar al Campo de Girasoles de Palmillas
Al entrar las personas aportan 30 pesos de cooperación. Foto: Agroturismo Mzt

Ruta para llegar al Campo de Girasoles de Palmillas

Este santuario está a aproximadamente 9.5 kilómetros de Mazatlán, por lo que te tardarías en llegar cerca de 10 de minutos, si sales desde el puerto.

Para llegar al Campo de Girasoles de Palmillas, puedes tomar la avenida que se encuentra sobre Upsin (carretera a Miravalles), la cual vas a recorrer toda, hasta que llegues al entronque. Posteriormente, tendrás que girar a la derecha, y ahí verás un señalamiento del Campo de Girasoles y seguirás esa misma ruta todo derecho, hasta finalmente encontrarlo de frente.

Pero si se facilita más por medio de Google Maps, te compartimos la dirección


Enlaces patrocinados