¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

PolíticaSinaloa

Toman protesta a más funcionarios del gobierno de Rocha Moya

Toman protesta a más funcionarios del gobierno de Rocha Moya

Presenta a los nuevos titulares del INAPI, ISIFE, SIPINNA, también nombraron al nuevo director del Centro de Ciencias de Sinaloa.

Rindieron protesta más funcionarios del gobierno de Rocha Moya, ahora incluyeron a los titulares de INAPI, ISIFE, SIPINA y antes ya habían nombrado al director del Centro de Ciencias de Sinaloa.

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya continuó con la toma de protesta de funcionarios de su gobierno. En esta ocasión fueron titulares de organismos gubernamentales, a quienes personalmente dirigió un mensaje individual sobre lo que espera de su responsabilidad durante su administración.

Toman protesta a más funcionarios del gobierno de Rocha Moya

Los nuevos funcionarios del gobierno de Rocha Moya son los siguientes:

El mandatario estatal designó a Guillermo Verdugo Velázquez, director general del Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación del Estado de Sinaloa (INAPI); Roberto Emilio Bazúa Aguerrebere, director de Viveros de Sinaloa; Hugo Echave Meneses, director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE); Nuria Alejandra González Elizalde, secretaría ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); y María del Sol Gámez Mendívil, secretaria técnica del Consejo Estatal de Población del Estado de Sinaloa.

Te puede itneresar: Hacen primera conferencia de prensa “semanera” de Rocha Moya

Toman protesta a más funcionarios del gobierno de Rocha Moya

Los nuevos funcionarios del gobierno de Rocha Moya fueron convocados en el Salón de Gobernadores en sencillo acto protocolario. Ahí el gobernador de Sinaloa les pidió a sus nuevos colaboradores poner toda su voluntad y capacidad al servicio de los sinaloenses, para concretar la transformación que espera Sinaloa, la cual es el propósito común fijado por su gobierno.

También puedes leer: Rocha Moya tomó protesta a subsecretarios y directores de organismos

El mandatario estatal estuvo acompañado en este acto protocolario por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; y por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa.

Antes ya había asignado a Carlos Karam Quiñones, como nuevo director general del Centro de Ciencias del Estado de Sinaloa, quien definió el nuevo enfoque de la institución: “Queremos darle un giro al Centro de Ciencias”. Con responsabilidad y con la intención de hacer llegar la ciencia hasta los espacios más alejados del estado de Sinaloa”. 

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaSinaloa

Más de mil millones de pesos para municipios de Sinaloa

EducaciónSinaloa

30 mujeres se proponen para el Premio “Agustina Ramírez” 2022

MéxicoPolítica

Las mentiras y la venta de Banamex en la mañanera

EconomíaSinaloa

En nuevo Santa María reciben hornillas y refrigeradores