Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprovecha tus vacaciones para concursar con un video

Realiza un cortometraje sobre temas del ambiente que generen impacto positivo

16 abril, 2019
Aprovecha tus vacaciones para concursar con un video
Aprovecha tus vacaciones para concursar con un video

Realiza un cortometraje sobre temas del ambiente que generen impacto positivo

Aprovecha tus vacaciones para concursar con un video, el organismo Altata Natura te invita a celebrar el Día Mundial de la Tierra y a participar en el concurso de cortometraje: “La Tierra es nuestro hogar y todo el mundo es mi familia”.

vacaciones para concursar con un video

Podrán participar aficionados y profesionales que tengan preocupación por el medio ambiente y quieran expresarlo a través de un mensaje grabado y editado, el cual pueda generar un mejor cuidado del medio ambiente, o un mejor estado de conciencia para la conservación de los recursos naturales.

vacaciones para concursar con un video

Si tienes interés en participar te presentamos las bases bajo las siguientes instrucciones:

1. Invita a tu familia y amigos a realizar una actividad para celebrar el Día Mundial de La Tierra. (Plantación de árboles, jornadas de limpieza y reciclaje o cualquiera otra que sea de tu interés la cual genere un impacto positivo en tu comunidad).

2. Crea un video de entre 1 y 3 minutos donde muestres cómo inspiras a las demás personas a mejorar nuestro planeta.

3. Comparte tu video en redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram) y utiliza las etiquetas #DíaDeLaTierra, #ODS, #ConstruyendoPaz, #EmpiezoporMí, #HagamosECOjuntos, #AcciónPorConvicción.

4. Envía el enlace de tu video por correo electrónico a la cuenta: altata.natura.iap@gmail.com o por WhatsApp al teléfono: (667) 305 0475.

La evaluación de los videos participantes estará a cargo de: Un grupo de 5 organizaciones de la sociedad civil coorganizadoras (Construyendo espacios para la paz, SUMA sociedad unida IAP, Tus Buenas Noticias, ECO Sinaloa y UNI2). Ellos tomarán en cuenta todos los videos que cumplan correctamente con las instrucciones.

vacaciones para concursar con un video

El video ganador será el que obtenga más puntos de acuerdo con los siguientes criterios: Motivación para la acción, Creatividad del mensaje, Efectividad, Propiedad Intelectual y Calidad del video.

*Todos los videos serán compartidos en las redes sociales de las instituciones convocantes dando crédito a sus autores originales.

Premiación: El/la ganador(a) recibirá como premio una escultura de robot WALL-E -pieza única en todo el mundo- creado con material reciclado por el escultor Marcelino Barragán.

Fechas importantes: Publicación e inicio de la convocatoria: viernes 12 de abril de 2019. Creación y envío de videos: Del 14 al 27 de abril de 2019. Evaluación: 28 y 29 de abril de 2019. Publicación del ganador(a): 30 de abril de 2019.

Todavía tienes tiempo, no te quedes sin participar.

[poll id="21"]

Temas relacionados

Stadia, el nuevo servicio de videojuegos de Google sin consola

Share the Road: Cultura vial con realidad virtual


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados