Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así es el catálogo de Disney+, ¿ya lo descargaste?

El servicio está disponible tanto para Android como iOS y computadoras con Chrome OS, MacOS, Windows, Xbox One y PS4.

18 noviembre, 2020
Así es el catálogo de Disney+, ¿ya lo descargaste?
Así es el catálogo de Disney+, ¿ya lo descargaste?

El servicio está disponible tanto para Android como iOS y computadoras con Chrome OS, MacOS, Windows, Xbox One y PS4

Más de 500 películas son parte del catálogo de Disney+. Sigue leyendo que te contamos lo que ofrece la nueva plataforma de streaming que no tiene Netflix, así como los pasos para descargarla en tu smartphone o smart TV.

La plataforma Disney + ya se encuentra disponible en Latinoamérica y el Caribe. Y ofrece más de 500 películas, 40 contenidos originales de Disney y 7 mil episodios de series, entre ellas muchas de National Geographic.

Para disfrutar de tal contenido, los interesados deben pagar un costo de $159 pesos mensuales en México o de $1,599 pesos al año. A diferencia de Netflix, que cuesta $266 al mes, que equivale a $3,192 por un año con el plan premium que incluye cuatro pantallas en simultáneo y Ultra HD.

No obstante, la nueva plataforma de streaming señaló que tales precios sólo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. Por lo que su precio podría modificarse a partir del 2021.

Otra diferencia entre las plataformas es que Netflix sólo te permite crear cinco perfiles, mientras que con Disney+ se podrán incluir hasta siete perfiles diferentes.

Además, aunque ambas compañías ofrecen la opción de descargar contenido para verlo sin Internet; Netflix tiene un plazo limitado para ver el contenido descargado, mientras que Disney+ ofrece descargas sin vigencia.

Pasos para descargar Disney+

Si no estás seguro de iniciar tu suscripción, Disney te permite una prueba gratuita de 7 días para que disfrutes del contenido sin compromisos.

A continuación te compartimos los pasos para descargar la plataforma en tu Smart TV y en tu smartphone.

Smart TV

Primero debes asegurarte que tu Smart TV sea compatible con la app. Si tu pantalla es compatible, deberás dirigirte al centro de apps para ver si el streaming ya está incluido en tu dispositivo.

  1. Ingresa a la opción de tu pantalla en donde se pueden instalar o desinstalar las aplicaciones
  2. Escribe Disney Plus en el buscador de apps
  3. Descargar
  4. Una vez descargado, sólo tendrás que iniciar sesión.

Smartphone

Debes asegurarte que tu dispositivo móvil sea compatible con la app de Disney Plus. Por lo que tu celular debe contar con un sistema Android 5.0 (Android Lollipop) o iOS 11.0.

En Android:

  1. Dirígete a Play Store
  2. Busca Disney Plus
  3. Selecciona Instalar
  4. Una vez instalada deberás ingresar con tus datos de usuario.

En iOS:

  1. Ingresa a App Store
  2. Busca Disney Plus
  3. Selecciona Instalar
  4. Una vez instalada deberás ingresar con tus datos de usuario.

Recuerda que la plataforma de streaming también está disponible en computadoras con Chrome OS, MacOS y Windows, así como en tabletas y consolas como PS4 y Xbox One.


Enlaces patrocinados