Tus Buenas Noticias
Síguenos

Citas de Facebook ‘enamoran’ más que Tinder

La actividad de los usuarios en Facebook Dating no aparecerá en el “newsfeed” ni el perfil de la red social principal.

10 septiembre, 2019
Citas de Facebook ‘enamoran’ más que Tinder
Citas de Facebook ‘enamoran’ más que Tinder

Este servicio de citas llegará a México en el 2020.

¿Estás en la búsqueda de tu ‘media naranja’ por Internet? Si es el caso, es momento de que tomes en cuenta el portal de citas de Facebook y no te enfoques sólo en Tinder.

En la encuesta How Couples Meet and Stay Together, la Universidad de Stanford (2018) señaló que la aplicación Tinder era la más popular por ofrecer perfiles sencillos para los usuarios.

No obstante, Facebook puso la mira en el ‘romance cibernético’ y decidió lanzar Facebook Dating, un servicio asociado a la red social que requiere de la creación de un perfil nuevo; con el que el usuario podrá “encontrar el amor a través de lo que le gusta” y a “crear relaciones significativas”, según un comunicado de la compañía.

De ahí que el usuario de Dating conocerá a personas “sugeridas por él, las personas que le han sugerido y las personas que ha añadido a la lista de intereses secretos”, indicó Facebook.

Lee: ¿Eres soltero? el amor está a un solo clic

Para brindar mayor seguridad a los usuarios, se aplicaron medidas reforzadas de privacidad que desvinculan el perfil de la red social principal y permiten compartir los detalles y la ubicación de una cita con contactos de confianza.

Además, la actividad de los usuarios en Facebook Dating no aparecerá en el “newsfeed” ni el perfil de la red social principal. Es decir que los amigos en Facebook no sabrán que el usuario utiliza este servicio. Además, el nuevo perfil puede ser eliminado en cualquier momento.

Entre tanto, este servicio de citas llegará a Europa y a 20 países más, en los que se encuentra México, para el año 2020.


Enlaces patrocinados