Tus Buenas Noticias
Síguenos

Escuchar música offline gratis es una de las nuevas funciones de Spotify

Listas de reproducción que se actualizan en automático y opciones de guardado es parte del cambio de ‘Spoti’.

8 septiembre, 2020
Escuchar música offline gratis es una de las nuevas funciones de Spotify
Escuchar música offline gratis es una de las nuevas funciones de Spotify

Listas de reproducción que se actualizan en automático y opciones de guardado es parte del cambio de ‘Spoti’

La aplicación está desarrollando una serie de novedades entre las que destaca escuchar música offline durante 30 minutos con una cuenta gratuita. Sigue leyendo que te contamos más acerca de las nuevas funciones de Spotify.

Spotify es una aplicación de música que se actualiza de manera frecuente; tal fue el caso del permiso que otorgó para crear listas de éxitos para los podcasts, y éstos fueron ganando presencia en la app, incluso en video los encuentras.

Lee: Diviértete con tus amigos a distancia con Spotify Party

De ahí que la nueva función permitirá que guardes episodios de tus podcasts favoritos en tu cuenta, siendo así posible guardar episodios individuales para verlos en el momento que lo desees.

Otra de las nuevas funciones, quizá la más esperada, sería la posibilidad de que los usuarios con cuenta gratuita puedan escuchar música offline, sin conexión a Internet, durante 30 minutos al día. Actualmente, esta opción está reservada a cuentas de pago en la app.

El ‘modo coche’ será otro cambio. Se trata de una nueva interfaz de usuario que incluya una nueva página de inicio, que podrá controlarse usando Google Assistant y enfatizará en listas de reproducción recomendadas.

Podría interesarte: Apps de aprendizaje renuevan contenidos a favor del usuario

También la ventana de reproducción de música cambiará su apariencia, y mostrará botones más grandes y fáciles de usar.

Asimismo, se espera que la aplicación introduzca una función llamada “Auto Refresh” en las listas de reproducción, con la que los playlist podrán actualizarse e introducir nuevas canciones de forma automática. Se esperan también sesiones de grupo para redes locales.

¿Te gustaría poder utilizar alguna de las funciones mencionadas con anterioridad?


Enlaces patrocinados