Tus Buenas Noticias
Síguenos

iPhone 11: características, curiosidades y precio en México

Un sistema de tres cámaras que puede ser tuyo a partir del 13 de septiembre.

10 septiembre, 2019
iPhone 11: características, curiosidades y precio en México
iPhone 11: características, curiosidades y precio en México

La preventa en México comienza el 13 de septiembre a las 7:00 a.m.

¿Listos para el iPhone 11? Si aún no conoces las características y el precio que tendrá este celular en México… Llegaste al sitio correcto.

Durante el Apple Event 2019, realizado en el teatro Steve Jobs en California, la compañía de la ‘manzana’ presentó el nuevo iPhone 11, así como la presentación de otros productos importantes para la firma como el Apple Watch Series 5 y la MacBook Pro.

Nombre del nuevo iPhone

No obstante, surgieron diversos rumores sobre el nuevo iPhone, el cual ofrecerá tres versiones del dispositivo bajo el nombre iPhone 11, iPhone 11 Max o iPhone 11 Pro.

Características del nuevo iPhone

Este modelo ofrece el primer sistema de tres cámaras que le permite al usuario tomar fotografías con poca luz, “abarcar un campo visual hasta cuatro veces más amplio y grabar videos con una calidad que ningún otro smartphone ofrece”, según el sitio de iPhone México.

Además de tener una pantalla OLED de 5.8 pulgadas en el modelo más pequeño, y un panel de 6.5 pulgadas en el más grande.

En cuanto a su procesador A13, este modelo será más rápido que los anteriores, por lo que el A12 Bionic, utilizado en iPhone 2018, podría ser una variante del procesador A12X utilizado en el iPad Pro.

Y si te preocupa la batería, es importante que sepas que tendrás hasta 4 horas más de pila. Además, la firma desea incluir un cargador de 18 watts para brindar una carga rápida al nuevo modelo. A su vez, admitirá la carga bilateral para que sea posible utilizar la batería para cargar otro celular con el estuche de carga inalámbrica.

Lee: En Sinaloa se podrá pagar el agua por WhatsApp

Precio del iPhone 11

Este celular tendrá un costo similar al iPhone XS, de 999 dólares lo que equivale a 19 mil 567 pesos (según el tipo de cambio), y el XS Max de mil 99 dólares (21 mil 525 pesos).

¿Cuándo llega a México el iPhone 11?

De acuerdo con el sitio oficial de iPhone México, la preventa de este modelo será el 13 de septiembre a las 7:00 a.m. (hora de Ciudad de México). Y estará disponible para el público en general a partir del 20 de septiembre.

Sube de nivel tu talento fotográfico con iPhone.


Enlaces patrocinados