Buenas noticias: Más de 13,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaTecnología e Innovación

Recomendaciones para disfrutar más tus videollamadas

disfrutar más tus videollamadas

Añade un filtro, un Animoji o emoticones para entretenerte

Con más de dos meses de cuarentena, es muy probable que ya seas tod@ un expert@ para Zoom, FaceTimey Skype. Y para que no te aburras y cambies el fondo de pantalla para disfrutar más tus videollamadas te invitamos a seguir los siguientes consejos.

Para evitar contagiarse con el nuevo coronavirus aprovechar las aplicaciones gratuitas de videollamadas es una excelente opción, y más porque te permite mantener el contacto con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Lee: Reglas para usar WhatsApp como instrumento de trabajo

Sin embargo, utilizarlo todos los días podría volverse algo aburrido para ti y tus interlocutores. Por lo que te dejamos ciertas ideas para transformar tu pantalla durante las videollamadas y conferencias vía Skype, Zoom y FaceTime.

Zoom

Transpórtate virtualmente a la playa o al espacio exterior con sólo personalizar tu fondo mientras estás en llamada de Zoom. Sólo necesitas darle clic en Configuración y seleccionar Fondo virtual.

Ya si deseas levantarte al baño y a la vez responder cualquier pregunta con un “sí”, puedes incluir un bucle de ti mismo. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos anteriores y personaliza el fondo para agregar el video de ti mismo diciendo que “sí”. Debes asegurarte de que tu Zoom esté actualizado.

Ya si deseas silenciar el micrófono como “flash” sólo necesitas mantener presionada la barra espaciadora.

Sabemos que trabajar o estudiar desde casa puede ser cansado. Entonces, Zoom te permite retocar tu apariencia con un filtro suavizante. Para activarlo debes darle clic a la flecha hacia arriba junto a iniciar video, configuración de video, y debajo de Mi video, marcar la casilla “retocar mi apariencia”.

Recomendamos leer

Skype

Si un día no te dieron ganas de limpiar, puedes contactarte vía Skype y desenfocar el fondo para que sólo se vea tu rostro. Para hacerlo puedes darle clic al ícono de la cámara en la parte inferior de la pantalla y activa Desenfocar mi fondo.

¿No pueden organizar una junta? Anímate a grabar un video para que lo puedan ver después. En el escritorio dale clic al contacto que le deseas enviar un mensaje, selecciona los 3 puntos en la esquina inferior derecha de tu historial de mensajes y selecciona Enviar mensaje de video para grabar un clip de hasta 3 minutos.

En este tiempo de cuarentena puedes aprovechar para aprender algo nuevo, y con Skype puedes tomar un curso en otro idioma utilizando el servicio de traductor en tiempo real. Para habilitarlo tienes que seleccionar Herramientas > Opciones > General > Skype Translator.

Ya si eres una persona muy expresiva, tener videollamadas no significa dejarlo de ser. Skype ofrece una serie de emoticones animados para animar la conversación.

FaceTime

¿Tienes un avatar Memoji personalizado? Puedes utilizarlo para reemplazar tu rostro durante el FaceTime. Para hacerlo sólo necesitas seleccionar Efectos (una estrellita en la parte inferior izquierda de la pantalla) y elegir el Animoji que deseas utilizar.

Si deseas agregar un filtro tienes que volver a elegir Efectos y te aparecerán distintas opciones que podrás usar durante la llamada.

Con información de CNET.com

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus Sinaloa

    Pasar a color amarillo traerá más riesgos según Secretaría de Salud

    Coronavirus Sinaloa

    Sólo 3 municipios reportan muertes de Covid en Sinaloa

    Coronavirus SinaloaSalud

    Coepriss alerta sobre marcas de gel antibacterial con metanol

    Coronavirus Sinaloa

    Ya abrieron hospitales a todas las enfermedades en Sinaloa

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    ¿Qué tipo de realidad social percibes?