Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recorren un Tesla Model 3 totalmente autónomo de San Francisco a Los Ángeles

Te compartimos una experiencia viaje en Telsa Model 3, sin manipulación de volante, una conducción autónoma cercana al nivel 5.

5 enero, 2021
Recorren un Tesla Model 3 totalmente autónomo de San Francisco a Los Ángeles
Recorren un Tesla Model 3 totalmente autónomo de San Francisco a Los Ángeles

Te compartimos una experiencia viaje en Tesla Model 3, sin manipulación de volante, una conducción autónoma cercana al nivel 5.

La realidad está superando la ficción ahora es posible hacer un viaje con un coche Tesla Model 3 totalmente autónomo desde San Francisco a Los Ángeles. El conductor solo tocó el volante en 2 ocasiones, te presentamos el video testigo para confirmación de la experiencia en otro nivel.

El portal Somos Eléctricos, que divulga las novedades mundiales en movilidad motriz con energía eléctrica compartió la experiencia de un usuario de Tesla Model 3 totalmente autónomo. Aquí el texto original de Antonio:

&feature=emb_logo[/embed]

Quizás cuando hayas leído el titular estés pensando que se trata de alguna prueba interna de Tesla para ver las nuevas bondades de su Autopilot más avanzado, sin embargo te tenemos que decir que este viaje ha sido realizado por un usuario que tiene un Tesla Model 3.

Tesla Model 3 totalmente autónomo

Ya hemos visto muchos ejemplos y casos de que la beta del Full Self Driving (FSD) que Tesla está liberando a determinados usuarios está funcionando realmente bien, mucho mejor de lo que todos esperábamos.

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/bicicletas-harley-davidson-electricas-urbanas-caminos/

Además, hay que tener en cuenta de que se trata de una beta y que muchas de las funcionalidades no están todavía liberadas o funcionando al 100%, por lo tanto, el potencial de la conducción autónoma de Tesla está realmente próxima a la ansiada conducción autónoma de nivel 5.

El usuario Whole Mars Catalog, quiso grabar íntegramente la hazaña del viaje para demostrar que el coche viaja completamente solo desde San Francisco hasta Los Ángeles.

Si que hay que detallar tan solo dos intervenciones humanas, una cuando había escombros en la carretera en la que el conductor tomó el control por precaución (probablemente el Autopilot lo habría esquivado) y otra en el momento de cargar en los Superchargers.

https://tusbuenasnoticias.com/tecnologia-e-innovacion/zoox-el-coche-autonomo-y-electrico-de-amazon/

Está claro que es un gran avance para la conducción autónoma y que quizás hace unos meses ni los más optimistas pensábamos que pudiéramos ver esto en la realidad a día de hoy y más cuando la infraestructura como semáforos, señales, calles, carreteras y coches no están interconectados entre ellos, algo que facilitaría mucho la conducción autónoma.

Si quieres ver los detalles  del recorrido del Tesla Model 3 totalmente autónomo, de San Francisco a Los Ángeles, disfruta el video.

Con información de: Somos Eléctricos


Enlaces patrocinados