Tus Buenas Noticias
Síguenos

400 paquetes alimenticios fueron entregados en Villa Juárez

El Organismo Save The Children recibió la donación de la empresa Corteva de 400 paquetes alimenticios, que fueron distribuidas a 200 familias jornaleras de Villa Juárez

22 julio, 2020
400 paquetes alimenticios fueron entregados en Villa Juárez
400 paquetes alimenticios fueron entregados en Villa Juárez

Save The Children y la empresa Corteva apoyaron con alimentos a 200 familias de la Sindicatura 

La empresa Corteva se sumó al programa de Respuesta Humanitaria del organismo Save The Children, y realizó la donación de 400 paquetes alimenticios que fueron entregados en Villa Juárez.

Los paquetes abastecieron a 200 familias jornaleras de la colonia Las Amapas, que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la contingencia sanitaria, y recibieron alimentos en dos entregas.

400 paquetes alimentarios

Los paquetes contienen insumos alimenticios básicos, seleccionados en base a el consumo nutricional diario de menores de 6 a 14 años, así como en la alimentación de sus familias.

El objetivo de esta estrategia es brindar apoyo a las familias que en su mayoría son de origen étnico y tienes hijos menores a 14 años, lo que permiten garantizar sus derechos a la alimentación, supervivencia y desarrollo.

“En estos momentos de crisis, para Save the Children es muy valioso contar con aliados convencidos de invertir en la niñez, sobre todo en los grupos más vulnerables; por lo que, agradecemos profundamente contar con el apoyo de Corteva Agriscience México”, señaló Ileana Castro, coordinadora estatal de Save the Children en Sinaloa.

400 paquetes alimentarios

Puntualizó que como organismo necesitan el apoyo de empresas para lograr sinergias que los permitan reforzar y ampliar la respuesta humanitaria, y brindar atención a más familias que lo necesiten.

Agradecieron el apoyo del síndico Bogar Diarte y a los jóvenes voluntarios, quienes apoyaron durante las dos entregas de alimentos dentro de esta iniciativa.

Save The Children extiende apoyos en Villa Juárez


Enlaces patrocinados