Tus Buenas Noticias
Síguenos

Save The Children extiende apoyos en Villa Juárez

En alianza Save The Children y la empresa Corteva crean un nuevo programa con el que extienden apoyos en Villa Juárez, y brindan apoyo alimentario a 200 familias de la colonia Las Amapas

1 julio, 2020
Save The Children extiende apoyos en Villa Juárez
Save The Children extiende apoyos en Villa Juárez

En alianza con la empresa Corteva apoyarán a 200 familias más en la Sindicatura

El compromiso social que tiene el organismo Save The Children con niños y jóvenes de la comunidad, se ha fortalecido durante la pandemia por el Covid-19. Por lo que extienden apoyos en Villa Juárez.

Para este nuevo programa de respuesta humanitaria el organismo en coordinación con la empresa Corteva, seleccionaron la zona de Las Amapas, debido a la situación en la que viven muchas familias de esta colonia.

Extienden apoyos en Villa Juárez

Diana Fajardo expresó que este sector no se había beneficiado con el primer programa denominado "Seguridad Alimentaria", y se aprovechó este nuevo proyecto para acercarse a estas familias.

Explicó que primero se realizó un levantamiento de padrones para identificar datos y números de teléfono de las familias necesitadas. Y base a esto, poder comunicarse con ellas para la entrega.

Extienden apoyos en Villa Juárez

Posterior a esto se realizó la primera etapa de entrega de las despensas, llevando el beneficio a 200 familias.

Diana indicó que para las actividades recibieron el apoyo de los representantes de Corteva, el síndico Bogar Diarte y los jóvenes voluntarios de Villa Juárez.

Destaca que durante la entrega los representantes de la empresa se mostraron muy contentos, por lo que esperan continuar la alianza para llegar a más familias de la Sindicatura.

LEE: Activa Save The Children el programa Seguridad Alimentaria en Villa Juárez


Enlaces patrocinados