Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 5 mil servicios en apoyo a comunidades indígenas de Villa Juárez

os asistentes pudieron aprovechar servicios como atención de ultrasonidos, mastografías y análisis de laboratorio; trámite de CURP y acta de nacimiento; pago de predial, entre otros servicios.

16 octubre, 2019
Más de 5 mil servicios en apoyo a comunidades indígenas de Villa Juárez
Más de 5 mil servicios en apoyo a comunidades indígenas de Villa Juárez

El objetivo de las jornadas es atender a personas vulnerables.

Comunidades indígenas de Villa Juárez fueron atendidas durante las jornadas de apoyo “Puro Sinaloa” con servicios de salud, registro civil, educativos, empleo, y más.

Más de 2 mil personas de la sindicatura Villa Benito Juárez, Navolato, se beneficiaron con la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” a través de la prestación de diversos servicios gubernamentales que permiten establecer un vínculo con la sociedad y ofrecer apoyos a las comunidades vulnerables.

Durante el evento, los asistentes pudieron aprovechar servicios como atención de ultrasonidos, mastografías y análisis de laboratorio; trámite de CURP y acta de nacimiento; pago de predial y descuento en recibos de agua potable; licencias de conducir; cortes de cabello, sillas de rueda y muletas.

El Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, agradeció los servicios brindados por el gobierno en esta jornada, “y todos los beneficios que deja en todos los aspectos de salud, discapacidad, placas licencia y nos hemos sumado a esta jornada trayendo el. Módulo de agua potable de Navolato y el predial también con muy buenos descuentos".

Lee: ¿Conoces a una persona con discapacidad? Esta fundación puede apoyarte

En ese sentido, el secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez, enfatizó que el objetivo primordial de estas jornadas de apoyo gubernamental es acercar a la población de escasos recursos, dando los 15 principales beneficios que más requieren o solicitan los habitantes, como el acta de nacimiento, servicios médicos, becas, lentes, Ciudadano Digital, entre otras.

Las jornadas de apoyo se han llevado en otros municipios, como Culiacán, Mazatlán, Rosario; y en las sindicaturas de Costa Rica y Quilá, lugares donde hubo afectaciones por las inundaciones de los últimos dos meses en la entidad.


Enlaces patrocinados