7 parques de Villa Juárez participan en voluntariado simultáneo

7 parques de villa juárez

Realizan voluntariado dale vida a tu parque en Villa Juárez.

7 parques de Villa Juárez se sumaron a la activación simultánea, en Culiacán y Navolato, de Parques Alegres IAP.

Diversos comités de vecinos y voluntarios en Villa Juárez, se movilizaron para ser parte del “Voluntariado dale vida a tu parque” organizado por Parques Alegres.

7 parques de villa juárez

De esta manera, los encargados de los parques Los Pinos, Diana Laura, Praderas del Sol, José Vasconcelos, 3 de Mayo, Clouthier y Juan S. Millán, decidieron ser parte del cambio a favor de espacios de sana convivencia.

Como nunca 117 parques atendidos por vecinos en un día en Culiacán y Navolato

Durante la activación, los miembros del comité de vecinos, así como ciudadanos en general, brindaron su tiempo para plantar árboles, limpiar los espacios, y disfrutar de música y comida en las kermeses situadas en los distintos parques participantes.

7 parques de villa juárez

El asesor de Parques Alegres en la sindicatura, Bogar Diarte, indicó que fue un evento de suma importancia, que tuvo el objetivo de activar los parques de Navolato y Culiacán para promover el rescate de los espacios de recreación así como la sana convivencia.

Expresó que los más comprometidos con la actividad fueron los niños de las diversas colonias, quienes mostraron entusiasmo por plantar árboles y realizaron el compromiso de adoptarlos y cuidarlos.

Lee: ¿Sabes cómo cuidar un árbol?

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro