Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apoyarán a grupos vulnerables durante la contingencia en Villa Juárez

El programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez inició la campaña de donación de alimentos y material de limpieza.

16 abril, 2020
Apoyarán a grupos vulnerables durante la contingencia en Villa Juárez
Apoyarán a grupos vulnerables durante la contingencia en Villa Juárez

El programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez inició la campaña de donación de alimentos y material de limpieza

La situación que se vive en torno a la pandemia por el Covid-19 ha despertado una vez más la generosidad en la Sindicatura, por lo que apoyarán a grupos vulnerables durante la contingencia en Villa Juárez.

El Coronavirus ha hecho que Villajuarences se encuentren temporalmente sin empleo, por encontrarse en resguardo en sus hogares para evitar la propagación del virus, afectando principalmente a personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Lee: Empresarios y emprendedores hacen frente al Coronavirus en Villa Juárez

Ante esta situación, el programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, la Sindicatura y la parroquia "Señor de los Milagros" han instalado un centro de acopio de alimentos y artículos de limpieza para estos sectores vulnerables.

contingencia en Villa Juárez

Lilia Carolina López Ceniceros dijo que por medio de este centro de acopio buscan dar un apoyo directo a los sectores que se vieron económicamente afectados por la pandemia, haciendo despensas con alimentos y material de limpieza.

Entre los artículos que recibirán en el acopio serán jabón líquido, artículos de limpieza, cloro, frutas, verduras, frijol, arroz, alimentos no perecederos, Gel antibacterial y cubrebocas.

Hace mención, que debido al desabasto de insumos como gel antibacterial y cubrebocas han aumentado considerablemente los precios, por que lo estas familias no han podido adquirir estos artículos que se han vuelto de primera necesidad.

Agradeció a los agricultores locales que se han sumado con la donación de hortalizas, así como a la Asociación de agricultores del Río Culiacán quienes donaron harina de maíz que serán incluidas en las despensas.

Destacó que el centro de acopio se encuentra en las instalaciones de la parroquia, cumpliendo con las medidas de higiene correspondientes para que la ayuda llegue en las mejores condiciones para las familias.

Si deseas aportar algo puedes comunicarte a Fundación Cárdenas al número 6671028771 y a la parroquia "El Señor de los Milagros" al 6727285025.

Recomendamos ver


Enlaces patrocinados