Tus Buenas Noticias
Síguenos

En apoyo a la contingencia Agricultores donan hortalizas en Villa Juárez

Algunos agricultores donaron pepino, chiles y tomate al centro de acopio de alimentos instalado en la Cruz Roja Villa Juárez.

8 abril, 2020
En apoyo a la contingencia Agricultores donan hortalizas en Villa Juárez
En apoyo a la contingencia Agricultores donan hortalizas en Villa Juárez

Algunos agricultores donaron pepino, chiles y tomate al centro de acopio de alimentos instalado en la Cruz Roja Villa Juárez

Debido a la crisis económica que ha significado el problema sanitario por el Coronavirus, agricultores donan hortalizas en Villa Juárez para beneficiar a las familias vulnerables.

Agricultores donan hortalizas en Villa Juárez

Lee: Se suman 15 agrícolas a la desinfección de áreas públicas de Villa Juárez

Jazmín Gabriela Lozano es una de las jóvenes que participa voluntariamente en el centro de acopio de alimentos, que fue instalado en las instalaciones de la Cruz Roja Villa Juárez. Lugar donde organizan las despensas que llevan a las familias más vulnerables y aquellas que se encuentran temporalmente sin empleo.

Destacó que los agricultores aportaron grandes cantidades de hortalizas, las cuales están a la disposición de toda la población que la requiera. También las han entregado en colonias vulnerables de la Sindicatura.

Agricultores donan hortalizas en Villa Juárez

Amado Celis, otro de los voluntarios, mostró su agradecimiento a los agricultores que se acercaron a dejar su granito de arena en apoyo a las familias. Comentó que se han acercado a otros locatarios y supermercados de Villa Juárez para solicitar el apoyo con alimentos no perecederos.

Los jóvenes agregaron que se encuentran entusiasmados por el apoyo que han recibido no solo de los agricultores si no de la misma comunidad que se muestra empática ante la situación.

Expresaron que seguirán apoyando principalmente a los adultos mayores, personas con discapacidad y aquellos que por la circunstancia hayan tenido que dejar de trabajar.

También recalcan que la recolección y entrega de estos alimentos los realizan con las medidas de higiene y prevención correspondientes para evitar el contagio del Covid 19.


Enlaces patrocinados