Tus Buenas Noticias
Síguenos

Autoridades buscarán acuerdos con comerciantes del tianguis de Villa Juárez

Las autoridades y comerciantes del tianguis de Villa Juárez planearan la forma para reactivar la economía dentro del tianguis, de acuerdo a las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del Covid-19.

13 julio, 2020
Autoridades buscarán acuerdos con comerciantes del tianguis de Villa Juárez
Autoridades buscarán acuerdos con comerciantes del tianguis de Villa Juárez

Se buscará que el tianguis opere bajo las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19

Dentro de la nueva normalidad se busca dar inicio a la reactivación económica de la Sindicatura, por lo que, autoridades buscarán acuerdos con comerciantes del tianguis de Villa Juárez.

El tianguis de Villa Juárez se ha distinguido por ser un punto de reunión entre lugareños, migrantes y personas de localidades cercanas, que buscan entre los comercios diversos artículos ropa o alimentos.

Comerciantes del tianguis de Villa Juárez

Desde hace años, es tradición que se reúna un gran número de personas cada domingo, lo que ahora no puede realizarse para evitar la propagación del Coronavirus.

En días pasados, algunos locatarios decidieron colocarse a vender sus productos, pero fueron retirados por las autoridades, Protección Civil Navolato, la Policía Municipal y el síndico Bogar Diarte, debido a que aún no cuentan con las medidas de seguridad para instalarse.

Ante esto, el síndico hizo mención a que en los próximos días se tendrá una reunión entre las autoridades municipales y comerciantes, para lograr el mejor acuerdo para brindar seguridad a las familias que acuden al tianguis.

Comerciantes del tianguis de Villa Juárez

Agradeció a los locatarios que muestran civilidad ante las indicaciones de las autoridades, por lo que se dará seguimiento a este tema qué beneficia la economía y la salud dentro de la Sindicatura.

Reconoció la voluntad del alcalde Eliazar Gutiérrez, la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Municipal, para trabajar en beneficio de este sector que se ha visto afectado por la pandemia.

LEE: Anuncian cierre temporal del tianguis en Villa Juárez

 


Enlaces patrocinados