Tus Buenas Noticias
Síguenos

Avanza bachillerato intercultural de Villa Juárez

Conoce los avances del bachillerato intercultural de Villa Juárez.

20 junio, 2018
Avanza bachillerato intercultural de Villa Juárez
Avanza bachillerato intercultural de Villa Juárez

60 % de avance en la construcción de las nuevas instalaciones del bachillerato intercultural de Villa Juárez.

Tus Buenas Noticias. Villa Juárez. La segunda parte de construcción de las nuevas instalaciones del Bachillerato Intercultural de Villa Juárez reporta un avance significativo ampliando la infraestructura para mejorar la atención de alumnos.

Después de seis años de trabajo para lograr los recursos que hicieran posible la realización de la nueva escuela, la cual está a unos meses de abrir sus puertas en beneficio de más de 120 alumnos.

Durante los meses de Octubre a Enero se realizó la primera parte con la realización de un salón de clases y los baños, y hoy se construyen dos salones más, uno por cada grado de preparatoria.

El director de la institución Roberto Avendaño Palazuelos señaló que al terminar las aulas se realizará un pequeño espacio, el cual podrá servir provisionalmente como Dirección, mientras se obtienen los recursos para construir la dirección y biblioteca.

bachillerato intercultural

Destacó que en los primeros días del próximo ciclo escolar se realizará el cambio de instalaciones, lo que significa mucho para la Preparatoria ya que se encuentran en un año de renovación y mejoramiento desde el equipo hasta la infraestructura, por lo que los alumnos serán los más beneficiados.

¨Pasaremos de ser una escuela olvidada, a ser una escuela de primer Nivel, lo que mejorará las condiciones de enseñanza de nuestros alumnos¨ expresó.

Reiteró que gracias a este beneficio el bachillerato intercultural será más atractivo para los jóvenes de la sindicatura, los cuales en la mayoría de los casos han dejado la escuela, y retoman sus estudios en esta institución.


Enlaces patrocinados