¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Avanzan los trabajos de sanitización de colonias en Villa Juárez

Con el esfuerzo de autoridades y agricultores continúa la sanitización en la Sindicatura

El trabajo en equipo de autoridades, empresas y agricultores durante la contingencia sanitaria, tiene el fin de prevenir el contagio del Covid-19, por lo que avanzan los trabajos de sanitización de colonias en Villa Juárez.

Desde los inicios de la pandemia, el trabajo de los agricultores ha sido la pieza clave para realizar los trabajos de sanitización en lugares con mayor afluencia de la Sindicatura. 

Sanitización de colonias en Villa Juárez

Durante el mes de junio se registró un avance significativo de lugares sanitizados, entre ellos el Parque Diana Laura, Luis Donaldo Colosio, Juan S. Millán, Los Pinos, El Tapacal, Margarita Maza de Juárez, 4 de Marzo y Popular. 

Además de las colonias Las Granjas, Víctor Godoy, José Vasconcelos, Villa Bonita, Campo Pénjamo, López Portillo, Perfecto Arredondo y Las Cupias. 

Sanitización de colonias en Villa Juárez

Para estas sanitizaciones se contó con el apoyo de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, la empresa Viva Orgánica, la Agrícola Daniel Cárdenas y voluntarios que realizaron los trabajos.

Recientemente el Ayuntamiento de Navolato, Protección Civil Municipal y la Dirección de Servicios Públicos, apoyaron con la sanitización de la plazuela, las instalaciones de la Sindicatura, Uneme Capa Villa Juárez, y los negocios comerciales del centro.

Sanitización de colonias en Villa Juárez

El síndico Bogar Diarte expresó que estos trabajos continuarán, a petición de los ciudadanos que se encuentran  preocupados por los contagios que se registran en sus colonias.

Hasta el momento es la tercera o cuarta ocasión que se sanitizan estos lugares, por lo que el síndico hace el llamado a la ciudadanía a continuar con los cuidados necesarios para prevenir el contagio del virus. 

LEE: Sanitizan la comunidad de Pénjamo en Villa Juárez

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSalud

¿Qué sabes sobre las variantes Delta y Mu del Covid?

EducaciónVilla Juárez

Reabren exámenes de primaria y secundaria de INEA en Villa Juárez

Coronavirus Sinaloa

Descubren anticuerpo que neutraliza todas las variantes Covid

Arte y CulturaVilla Juárez

Instalan Librero Comunitario en plazuela de Villa Juárez