¡Apúntate! habrá capacitación en primeros auxilios en Villa Juárez

primeros auxilios en Villa Juárez

Personal de Cruz Roja Navolato impartirá cursos para estar preparados ante una emergencia

Todo aquel joven o adulto que quiera estar preparado para atender una emergencia puede inscribirse en los cursos de capacitación en primeros auxilios en Villa Juárez, impartidos por paramédicos y personal capacitado de Cruz Roja Navolato.

Ante alguna emergencia, los primeros auxilios son las primeras atenciones que recibe una persona, por lo que son de suma importancia para sobrellevar esa situación.

primeros auxilios en Villa Juárez

En Villa Juárez capacitarán a la población con las principales maniobras que deben realizarse ante una situación de emergencia, como lo es un accidente, herida o ahogamiento.

El tener conocimiento respecto al tema, puede ser fundamental para salvar la vida de una persona o brindarle un mejor auxilio mientras puede ser atendida por un experto.

primeros auxilios en Villa Juárez

La capacitación se realizará el jueves 21 de Noviembre, a las 3:30 de la tarde, en las instalaciones de la Ludoteca, y tendrá una duración de 2 horas.

María Elena Urias presidenta del patronato de Cruz Roja Navolato, destacó la importancia de este taller, que ya ha sido implementado en algunas escuelas de Navolato así como en la Sindicatura de Altata.

Expresó que posterior a esta actividad, buscarán un acercamiento con líderes, funcionarios y personas de la Sindicatura para trabajar en conjunto en busca de brindar más beneficios a la población.

¿Cuál es la importancia de la Cruz Roja?

Sobre el autor Ver publicaciones

AnaKaren Castro