Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan en adopción a mascotas en Villa Juárez

La asociación ¨Patitas y Colitas¨ rescata y protege a las mascotas de la sindicatura

17 abril, 2019
Dan en adopción a mascotas en Villa Juárez
Dan en adopción a mascotas en Villa Juárez

La asociación ¨Patitas y Colitas¨ rescata y protege a las mascotas de la sindicatura

A través del trabajo realizado en pro de las mascotas, la asociación protectora de animales ¨Patitas y Colitas¨ da en adopción a mascotas en Villa Juárez.

Estas mascotas se encontraban en situación de desnutrición o con alguna enfermedad, por lo que la asociación les brindo protección durante el tratamiento.

adopción a mascotas en Villa Juárez

Posterior a la recuperación estas mascotas fueron dadas en adopción, hasta el momento 5 perros y 3 gatos fueron recibidos por familias villajuarences.

María Edith Martínez Maldonado dijo que la asociación se encuentra muy satisfecha por la respuesta de las familias de la sindicatura, quienes hicieron el compromiso de brindar cuidados y protección a las mascotas.

Explicó que entre los requisitos para ser poder adoptar una mascota se encuentran tener aprecio a los animales y brindarles una buena calidad de vida.

La protectora de animales indicó que las personas interesadas pueden hacer la petición ante la asociación, para realizar las visitas al domicilio previo a la donación.

Posterior a la entrega de las mascotas se realizan visitas constantemente a las familias para mantener un seguimiento de cuidado a las mascotas.

Si deseas adoptar una mascota puedes contactar a la asociación por medio de su página de Facebook Patitas y Colitas o al número 6674 810 664.

[poll id="26"]

Temas relacionados

Tablets y mobiliario a secundaria Nueva Creación de Villa Juárez

Rotarios de Canadá donan camión de pasaje a Villa Juárez


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados