Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan mantenimiento a parques y espacios deportivos de Villa Juárez

El Ayuntamiento y la síndicatura realizaron la limpieza y raspado de los parques y espacios deportivos, además de las áreas verdes de algunas de las colonias de Villa Juárez.

5 junio, 2020
Dan mantenimiento a parques y espacios deportivos de Villa Juárez
Dan mantenimiento a parques y espacios deportivos de Villa Juárez

Realizaron la limpieza y raspado de áreas verdes que se encuentran sin funcionamiento debido a la pandemia

Debido a que la pandemia por el Coronavirus ha mantenido a las familias de la Sindicatura dentro de los hogares, dan mantenimiento a parques y espacios deportivos de Villa Juárez, que se encuentran sin funcionamiento.

Estos espacios son lugares muy significativos dentro de la Sindicatura, debido a que generan la sana convivencia y la participación ciudadana para su mantenimiento, acciones que durante la contingencia no es posible realizar.

parques y espacios deportivos de Villa Juárez

Por medio del mantenimiento se busca mejorar físicamente los espacios que son utilizados principalmente por niños y jóvenes, además de que ayudará a disminuir las problemas de encharcamientos y criadero de animales durante la temporada de lluvias.

Estos trabajos son realizados por el Ayuntamiento de Navolato y la Sindicatura, y han beneficiado el parque Ricardo Tamayo, Parque Diana Laura, El Centro de Barrios; y las áreas verdes de las colonias Villa bonita, Luis Donaldo Colosio, Valle Verde y Santa Elvira.

parques y espacios deportivos de Villa Juárez

 

El síndico Bogar Diarte expresó que se encuentran trabajando para mejorar los espacios de la Sindicatura, complementando con esta acción el raspado de calles que se realizó hace algunas semanas dentro de las colonias. 

Dijo que debido a la pandemia por el Coronavirus estos espacios se mantienen sin funcionamiento, pero es necesario que se encuentren en buenas condiciones y sobre todo limpios.

Bogar señala que aún no hay indicaciones por parte de las autoridades con respecto a la reapertura de estos espacios, por lo que pide a la población no desesperarse y acatar las recomendaciones que se brindan.

LEE:Dan mantenimiento a calles de Villa Juárez


Enlaces patrocinados