Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan difusión de programas de apoyo a mujeres en Villa Juárez

El IMMUJERES ofrece asesoría jurídica y psicológica los días jueves y viernes en la planta alta de la Ludoteca.

26 septiembre, 2019
Realizan difusión de programas de apoyo a mujeres en Villa Juárez
Realizan difusión de programas de apoyo a mujeres en Villa Juárez

El Instituto Municipal de las Mujeres de Navolato busca evitar que las mujeres sean víctima de violencia en la Sindicatura

Con la finalidad de que más mujeres alcen la voz, el Instituto Municipal de las Mujeres de Navolato (IMMUJERES), realizan difusión de programas de apoyo a mujeres en Villa Juárez. Estos programas son de carácter preventivo y ofrecen servicio de asesoría y acompañamiento a mujeres víctimas de violencia.

apoyo a mujeres en Villa Juárez

El objetivo de esta difusión, es acercarse a los lugares que presentan alta incidencia de violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres para que al pasar por estas situaciones identifiquen a las instituciones a las que deben acudir.

El personal de la institución recorrió el mercado, la plazuela y las calles del centro de la Sindicatura, para brindar información directa a las mujeres y jóvenes que sufren algún tipo de violencia.

Lee: Apoyan a mujeres víctimas de violencia en Villa Juárez

La directora del IMMUJERES Sandra Verónica Leal expresó que buscan abarcar de manera especial la Sindicatura, por los problemas que presenta la influencia de muchas culturas en un lugar pequeño, sumado a la alta densidad de población, y el alto nivel de adicciones que se presentan.

apoyo a mujeres en Villa Juárez

Reiteró que mantienen las puertas abiertas para brindar asesoría jurídica y psicológica, los días jueves y viernes en la planta alta de la Ludoteca.


Enlaces patrocinados