Tus Buenas Noticias
Síguenos

Brindan diversión y aprendizaje a niños de Villa Juárez

4 febrero, 2020
Brindan diversión y aprendizaje a niños de Villa Juárez
Brindan diversión y aprendizaje a niños de Villa Juárez

Retoman el programa “Juguemos a las Artes” en atención a niños de escuelas primarias y de campos agrícolas

Luis Enrique Bojórquez es un niño de 11 años, alumno de la escuela primaria Henry Ford. Él Formó parte del programa “Juguemos a las Artes” que brinda diversión y aprendizaje a niños de Villa Juárez.

Luis junto a sus compañeros del sexto grado y sus maestros, dejaron por unas horas las aulas para visitar la Ludoteca en el centro del poblado. Era la primera vez que asistían a participar en este programa, por eso esyaban atentos y participativos a las actividades.

diversión y aprendizaje a niños de Villa Juárez

Lee: Crean red de apoyo a discapacitados en Villa Juárez

A Luis le gusta aprender cosas nuevas y divertidas. Dentro del programa bailó al ritmo del Saxofón y otros instrumentos musicales, además de realizar otras actividades artísticas y manualidades.

Este programa ha brindado atención a niños de diferentes escuelas de la Sindicatura, logrando posicionarse como un apoyo para la educación de los menores.

El director del Instituto de Cultura y las Artes de Navolato, César Enrique Rodríguez, indicó que el programa se encuentra dentro de una nueva etapa, debido a que se iniciará el trabajo con niños de las escuelas que se encuentran en los diferentes campos agrícolas.

Este nuevo paso para el programa busca la inclusión de los hijos de trabajadores agrícolas a las artes y actividades culturales, promover sus raíces y hacer crecer este programa.

Reconoció el compromiso y el apoyo que han recibido por parte del alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez y al personal de la escuela de Música de Navolato, que se suman a este programa que complementa la educación de los niños de la Sindicatura.


Enlaces patrocinados