Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fundación Cárdenas promueve el liderazgo en jóvenes de Villa Juárez

Fundación Cárdenas coordinado con un grupo de estudiantes de la Ciudad de México, buscan promover el liderazgo en jóvenes de Villa Juárez, por m

8 julio, 2020
Fundación Cárdenas promueve el liderazgo en jóvenes de Villa Juárez
Fundación Cárdenas promueve el liderazgo en jóvenes de Villa Juárez

A través de las redes sociales dan inicio al programa "MD", para la formación de jóvenes de la Sindicatura 

Los jóvenes son pieza clave para el crecimiento y desarrollo de la Sindicatura, es por ello, que Fundación Cárdenas promueve el liderazgo en jóvenes de Villa Juárez

Apoyados de un grupo de estudiantes de la Ciudad de México, diseñaron el programa "MD", dirigido para jóvenes, con la finalidad de que tengan una formación como líderes.

Liderazgo en jóvenes de Villa Juárez

Lilia Carolina López Ceniceros en representación de Fundación Cárdenas, expresó que este programa engloba talleres sobre motivación personal, autoestima, liderazgo, y trabajo en equipo. 

Dijo que el objetivo de esto es motivar a los jóvenes, y darles liderazgo por medio de un espacio de reflexión diseñado en base a sus necesidades.

Señaló que están siendo apoyados por el síndico Bogar Diarte y los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja quienes están recibiendo esta capacitación. 

Liderazgo en jóvenes de Villa Juárez

La promotora social indicó que se decidió abordar el programa en línea, debido a la contingencia sanitaria, además de que esta es la nueva modalidad que tienen los jóvenes para aprender. 

Explicó que el programa tiene una duración de 4 semanas, y en cada una de ellas se realizan actividades de acuerdo a los temas, lo que será muy enriquecedor.

Por ello, es necesario acceder por medio de las redes sociales como Facebook e Instagram, y estará abierto para todos los jóvenes de Villa Juárez.

Si deseas ser parte puedes ingresar al siguiente link: 

HTTPS://www.facebook.com/groups/300799810962703/?source.id=10690689440940 

LEE: Realizan campaña de prevención de violencia intrafamiliar en Villa Juárez

 


Enlaces patrocinados