Gana equipo de Basket Villa Juárez en su primer juego amistoso contra Navolato

Gana equipo de Basket Villa Juárez

El equipo de basket de Villa Juárez se impuso 42-40 ante el equipo de Navolato.

Durante el primer juego amistoso rumbo al pre torneo de Tercera fuerza que se llevará a cabo en el municipio de Navolato, los jugadores Juan Carlos Cruz y Roke Soto de ambos de 34 años, se lucieron como los máximos anotadores del juego.

Gana equipo de Basket Villa Juárez

Juan Verastica Vega entrenador del equipo y de la escuelita de Basketbol “Kings” comentó que fue un juego muy cerrado, logrando salir victoriosos el equipo Villa Juárez con un marcador de 42-40.

Destacó que el objetivo de promover el deporte ráfaga en Villa Juárez se optó por hacer una selección mayor que este activa y participando en los partidos previos al torneo de 3ra fuerza que pronto se celebrará en Navolato.

Gana equipo de Basket Villa Juárez

El próximo 14 de junio será el siguiente juego para los de Villa Juárez contra el equipo de Dautillos. Verástica Vega dijo que aunque aún le faltan otros jugadores por reincoporarse al equipo, y no descarta la posibilidad de ganar este torneo de 3ra fuerza.

“Un 70 por ciento de posibilidad veo de ganar este próximo torneo, porque si esta duro”, señaló el entrenador.

Por su parte Yadira Morales Sánchez, asistente al encuentro mencionó que es muy importante que se siga fomentando más el deporte para mantener a los jóvenes entretenidos en cosas que los beneficie.

Temas relacionados

Torneo Chivas de Culiacán con niños futbolistas de Villa Juárez
Inician Club de Ciencias en Villa Juárez

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Christian López

Productora Audiovisual & Social Media Marketing en TusBuenasNoticias.com

Comunicologa con enfoque en Mercadotecnia y publicidad.