Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inician jornadas de descacharrización en Villa Juárez

Iniciarán la jornada de descacharrización en Villa Juárez, para evitar las enfermedades causadas por el mosco, como lo es el Dengue, Zika y Chikungunya.

7 julio, 2020
Inician jornadas de descacharrización en Villa Juárez
Inician jornadas de descacharrización en Villa Juárez

Se busca prevenir las enfermedades como el Zika, Dengue y Chikungunya en la Sindicatura

Durante la temporada de lluvias es cuando se genera la mayor cantidad de moscos, que son los causantes de enfermedades como el Zika, Dengue y Chikungunya. Por prevención, inician jornadas de descacharrización en Villa Juárez

Como una medida para prevenir estas enfermedades, realizan la invitación a la población a participar en esta campaña, con la limpieza de hogares, patios y calles en donde se puedan criar estos animales. 

La Sindicatura en coordinación con el departamento de salud de la Dirección de Desarrollo Social, implementaran esta campaña con la que se recorrerá diariamente 3 colonias de la Sindicatura. 

Descacharrización en Villa Juárez

Darán inicio el próximo miércoles 8 de Julio, en las colonias Villa Bonita, Las Granjas y Santa Anita. 

El síndico Bogar Diarte expresó que esta campaña es muy importante para evitar enfermedades, y que cada vecino deberá participar con la colecta de envases, latas, baldes, botellas y otros cacharros que tengan almacenados en los hogares. 

Posterior a recolectar los cacharros deberán colocarlos en las afueras de los hogares, o bien en la esquina de cada calle en donde serán recolectados. 

El síndico indicó que se estará informando en las colonias por medio de un perifoneo, y de esta forma los vecinos se enteren cuando les tocará a cada colonia. 

 LEE: Avanzan los trabajos de sanitización de colonias en Villa Juárez

 


Enlaces patrocinados