Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Jóvenes voluntarios muestran la cara noble de Villa Juárez

Fueron reconocidos por la presidenta de Cruz Roja Navolato por su labor durante la contingencia sanitaria por el Coronavirus

Desde el inicio de la pandemia los jóvenes voluntarios movidos por la empatía, se han convertido en la cara noble de Villa Juárez.

Ver la situación en la que se encontraban adultos mayores y decenas de familias en la Sindicatura debido a la contingencia, los hizo activarse para apoyar a los más necesitados.

Liderados por Amado Celis, Jazmín Gabriela Lozano, Pedro Alexander Vidal y Ana Karen Ramírez, buscaron el apoyo de empresarios y la ciudadanía dentro del centro de acopio de alimentos que instalaron en la Cruz Roja Villa Juárez.

Cara noble de Villa Juárez

Después de semanas de trabajo, su esfuerzo ha cosechado los frutos, fueron la motivación de muchos jóvenes que se integraron a apoyar, además que de se han acercado al acopio del programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, y han apoyado al organismo Save The Children.

Aparte de realizar las entregas de los apoyos alimentarios, se han sumado a la limpieza de espacios recreativos y parques, para que a su reapertura sean disfrutados por las familias de la Sindicatura.

Ante estos hechos, la presidenta de Cruz Roja Navolato a través de Amado Celis hicieron entrega de un reconocimiento simbólico a cada uno de estos jóvenes, con el que reconocen el trabajo que han realizado durante la pandemia.

Cara noble de Villa Juárez

Amado se muestra entusiasmado por lo que junto a sus amigos se ha logrado en la Sindicatura, y expresó que cada reconocimiento es una motivación para que continúen apoyando en lo que se necesite dentro de la Sindicatura.

Acompañado de Gabriela, Pedro y Ana Karen dan muestra de fortaleza y son la representación de Nobleza dentro de Villa Juárez.

LEE:Reconocen a jóvenes voluntarios de Villa Juárez

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

Hoy 139 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 31 muertos

Coronavirus Sinaloa

Van 275,003 casos de coronavirus en México y 32,796 muertos

Coronavirus SinaloaEconomía

CODESIN hace alianza comercial entre muebleros de Concordia y hoteleros

Coronavirus SinaloaSalud

Lo que se sabe sobre la transmisión de coronavirus en superficies

¡Recibe nuestro boletín semanal!