Tus Buenas Noticias
Síguenos

La nueva normalidad reforzará la sanitización de Villa Juárez

La nueva normalidad incremento la movilidad en las calles, por lo que se reforzará la sanitizacion de Villa Juárez y evitar contagios del Covid-19

10 julio, 2020
La nueva normalidad reforzará la sanitización de Villa Juárez
La nueva normalidad reforzará la sanitización de Villa Juárez

La afluencia de personas ha intensificado las sanitizaciones para evitar el contagio de Covid-19 en la sindicatura

Con la llegada de la nueva normalidad se han registrado mayor movilidad de personas en las calles, comercios y lugares públicos de la sindicatura, ante esto se reforzará la sanitización de Villa Juárez.

La sanitización de calles lugares concurridos y de y de y de convivencia es un paso más para evitar los contagios de coronavirus en Villa Juárez sobre todo en aquellas colonias en las que se han registrado contagios.

Desde el inicio de la contingencia se han realizado estos trabajos, pero ahora se tiene la necesidad de reforzarlos para brindar mayor seguridad a los habitantes.

Reforzará la sanitización de Villa Juárez

Para hacer esto posible, la empresa Hortifresh realizó la donación de 200 litros de cloro, que permitirá la desinfección de muchos lugares de la sindicatura.

Durante esta semana se recorrió el mercado,el área del tianguis, y el corredor comercial de la carretera a Las Puentes, lo que fue posible con el apoyo de la empresa Tricar.

También se avanzó en la sanitización de las colonias, entre ellas, la Primavera, Guadalupe, Praderas del Sol y Manuel Gómez Morín, gracias a la suma de esfuerzos entre la empresa Viva Orgánica y la Asociación de Agricultores del Río Culiacán.

Reforzará la sanitización de Villa Juárez

En relación a los trabajos, el síndico Bogar Diarte, expresa que continuarán recorriendo diferentes colonias y lugares públicos, a petición de los vecinos que se encuentran preocupados por la situación.

Explicó que durante la nueva normalidad ya hay una mayor afluencia de personas debido a la apertura de comercios esenciales y no esenciales,  por lo que es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar los contagios. 

Así como también invita a la sociedad a no bajar la guardia y continúen en sus hogares mientras los contagios disminuyen.

LEE: Avanzan los trabajos de sanitización de colonias en Villa Juárez


Enlaces patrocinados