Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan a Villa Juárez programa Alas de Mujer

Entre los artículos que recibieron las beneficiadas se encuentran rodillos, moldes para hornear, licuadoras entre otros utensilios.

15 julio, 2019
Llevan a Villa Juárez programa Alas de Mujer
Llevan a Villa Juárez programa Alas de Mujer

Mujeres jefas de familia recibieron apoyos para fomentar el autoempleo

En apoyo a proyectos para el autoempleo de mujeres jefas de familia, llevan a Villa Juárez programa Alas de Mujer. Es un programa promovido por la Secretaría de Economía del estado, con el firme objetivo de que las mujeres tengan oportunidades de autoemplearse o bien equipar sus negocios ya establecidos.

Dentro de la Sindicatura apoyaron a las beneficiadas con materiales como rodillos, moldes para hornear, licuadoras entre otros utensilios.

Villa Juárez programa Alas de Mujer

Lilia Carolina López Ceniceros del programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez destacó que por medio del programa se brindó asesoría a 9 mujeres, con la creación de un proyecto que las ayude a generar ingresos para sus hogares, mismos que entraron en estos beneficios.

Agradeció a la Secretaria por acercarse a conocer las necesidades que tienen las mujeres de la Sindicatura, quienes en su mayoría son la principal fuente de ingresos de sus hogares.

Posterior a la entrega de equipamiento, personal de la Secretaría de Economía y autoridades realizaron un recorrido por algunos de los establecimientos de las mujeres que fueron apoyadas, entre ellas la señora Zulema de Santiago Carrillo, persona dedicada a la venta de pan casero dentro de Villa Juárez.

Durante la entrega estuvieron presentes la Síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras Adilene Zavala y Macrina Espinoza, Bogar Diarte por parte del programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez y personal de la Secretaría de Desarrollo económico.

Recomendamos leer

>>Inauguran segunda plaza comunitaria de ISEA en Villa Juárez

>>Imparten taller de empleabilidad en Villa Juárez


Enlaces patrocinados