Tus Buenas Noticias
Síguenos

Capacitan en marketing digital a empresarios de Villa Juárez

La capacitación no tuvo costo ya que se busca apoyar en mayor medida a los empresarios de la sindicatura.

20 marzo, 2019
Capacitan en marketing digital a empresarios de Villa Juárez
Capacitan en marketing digital a empresarios de Villa Juárez

Entregaron créditos a la palabra a emprendedores comprometidos con el desarrollo.

En la reunión se hizo entrega de más microcréditos a los emprendedores para hacer crecer los negocios. Por medio de las plataformas digitales dan capacitación en marketing digital a empresarios de Villa Juárez.

El programa de ¨Rescatemos de corazón Villa Juárez¨ en el eje de desarrollo económico busca que los pequeños empresarios se capaciten en temas de interés, que benefician el crecimiento de sus negocios.

empresarios de villa juárez

En coordinación con el programa, la Secretaría de Desarrollo Económico brindó la capacitación de manera gratuita, en la que los emprendedores hicieron preguntas y conocieron sobre el manejo de las plataformas digitales.

Lilia Carolina López Ceniceros representante del programa dijo que el objetivo principal es capacitar a los empresarios para tener una seguridad económica para sus familiares, y por medio de esto puedan generar empleos para todo el año en la sindicatura.

>>Emprendedoras ponen el alto a Villa Juárez

empresarios de villa juárez

"Sabemos que la paz se crea cuando hay equidad de recursos, en este caso los recursos financieros. En ciertos sectores, son más difíciles que las personas adquieran un crédito aunque sean trabajadores y puedan crear más empleados", indicó la líder social.

Posterior a la capacitación se hizo entrega de más microcréditos a los emprendedores de Villa Juárez. Este fondo es sustentado por empresarios que le apuestan al crecimiento económico de la sindicatura.

Lee: Impulsan la economía en Villa Juárez por medio de microcréditos

empresarios de villa juárez

Bogar Diarte expresó que la idea por la que surgieron estos microcréditos es para que los emprendedores puedan comprar materiales y equipos necesarios para hacer crecer sus negocios.

Estos apoyos son llamados ¨Créditos a la palabra¨, y han logrado beneficiar a 27 emprendedores de la sindicatura.


Enlaces patrocinados