Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mujeres de Villa Juárez realizan cubrebocas durante la contingencia

Mujeres de Villa Juárez realizan cubrebocas dentro del taller de costura, para beneficiar a la comunidad durante la contingencia por el Coronavirus

5 mayo, 2020
Mujeres de Villa Juárez realizan cubrebocas durante la contingencia
Mujeres de Villa Juárez realizan cubrebocas durante la contingencia

El taller de costura de la Sindicatura realiza cubrebocas para apoyar a la comunidad durante la pandemia por el Coronavirus 

Teresa Sandoval Gastelum es integrante del taller de costura de la Sindicatura, debido al problema sanitario provocado por el Coronavirus, junto a otras mujeres de Villa Juárez realizan cubrebocas en apoyo a la comunidad.

El taller de costura es una iniciativa del programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, y se creó con la finalidad de elaborar mandiles que han sido distribuidos en diversas agrícolas de la zona, y dentro de esta acción han generado el autoempleo. 

Preocupadas por la situación que se vive en torno a la pandemia por el Coronavirus, decidieron dejar por un lado los mandiles, para empezar a realizar pedidos de cubrebocas para las agrícolas, generando un ingreso extra para sus hogares durante la contingencia. Villa Juárez realizan cubrebocas

Teresa y sus compañeras saben que no todas las personas de la comunidad tienen el recurso para comprarse este material de protección, y debido a la carencia de los insumos necesarios, comenzaron a deshacer algunos mandiles para la creación de los cubrebocas. 

Expresó que motivas por el apoyo de las agrícolas, diariamente elaboran cubrebocas, para regalarlos a las afueras del Centro de Salud, vecinos, y personas que se encuentran por las calles. 

Villa Juárez realizan cubrebocas

Lilia Carolina López Ceniceros destacó que este taller de costura fue de los primeros proyectos que se incluyeron dentro del programa, y gracias al apoyo de diversas instituciones así como la voluntad de las señoras sigue beneficiando a la Sindicatura. 

Agradeció el apoyo y esfuerzo de las mujeres por poner su granito de arena durante la pandemia, para cubrir con una necesidad durante la crisis que se vive. 

[VIDEO] Mujeres de Villa Juárez hacen mandiles para empresas agrícolas


Enlaces patrocinados