Tus Buenas Noticias
Síguenos

De Navolato saldrán gobernadores, declaró alcalde en Villa Juárez

El alcalde exhortó a los estudiantes navolatenses a seguir poniendo mucho empeño y dedicación en su formación académica.

26 agosto, 2019
De Navolato saldrán gobernadores, declaró alcalde en Villa Juárez
De Navolato saldrán gobernadores, declaró alcalde en Villa Juárez

Eliazar Gútierrez Angulo convocó a estudiantes a esforzarse por mejores condiciones de vida durante primer día de clases

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo dio inicio formal al ciclo escolar 2019-2020 en visita del alcalde en Villa Juárez, donde se comprometió a trabajar por mejorar las condiciones y suplir las necesidades de las escuelas, en acto protocolario en la Secundaria Técnica No. 51.

alcalde en Villa Juarez

Durante el evento de inicio de clases el alcalde exhortó a los estudiantes navolatenses a seguir poniendo mucho empeño y dedicación en su formación académica para que logren ser personas exitosas en un futuro, y pongan muy en alto el nombre de Navolato.

En el marco del programa Gobierno y Sociedad Juntos por la Educación, el alcalde de Navolato reconoció el gran esfuerzo del gobernador del estado para apoyar en la problemática que tiene este municipio, y en especial en el rubro de la educación.

alcalde en Villa Juarez

Lee: ¡Apúrate! 4 becas para niños que regresan a clases

"Las cosas ahorita en la actualidad, no están fáciles, pero tampoco son imposibles de atender y resolver; desde el gobierno municipal de Navolato, este Décimo Tercer Ayuntamiento siempre seguirá con las puertas abiertas para juntos como lo dice nuestro eslogan, gobierno y sociedad vayamos atendiendo y resolviendo cada una de las necesidades, porque solamente trabajando de la mano podremos seguir avanzando", expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

"Estamos seguros que ustedes son el presente y futuro de México y si se preparan bien, de aquí podrán salir presidentes y presidentas municipales, regidores y regidoras, directores, y porque no, hasta gobernadores, para que trabajen y busquen el desarrollo de sus pueblos" dijo el alcalde de Navolato.


Enlaces patrocinados