Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños de Villa Juárez visitan cine por primera vez

183 niños vulnerables de la sindicatura pudieron conocer una sala de cine...

7 abril, 2019
Niños de Villa Juárez visitan cine por primera vez
Niños de Villa Juárez visitan cine por primera vez

El equipo de softbol Ladies LA y estudiantes de COBAES 63 colaboraron para que niños presenciaran una película en cine.

Niños de Villa Juárez visitan cine por primera vez gracias al esfuerzo de colaboración del grupo Experiencia y Juventud conformado por deportistas y estudiantes del Cobaes 63.

El grupo Experiencia y juventud se integra con los miembros del equipo de softbol Ladies LAy estudiantes de COBAES 63, además de la convivencia social se pusieron como propósitos realizar actividades de altruismo, impulsar el deporte y promover los valores dentro de la sindicatura.

Niños de Villa Juárez visitan cine

Fue así como coordinaron el trabajo para que 183 niños vulnerables de los campos agrícolas El Provenir y Pénjamo, así como de las colonias Las Amapas, Guadalupe, Las Cachimbas y calaveras, pudieran conocer una sala de cine auténtica y ver una película en pantalla grande por primera vez.

El entusiasmo de los pequeños por conocer el cine se reflejaba en sus ojos, comentaron integrantes del grupo, tomando la experiencia como la más grande satisfacción.

Niños de Villa Juárez visitan cine

El líder del proyecto Juan Manuel Sainz dijo que esta es la cuarta ocasión que realizan esta actividad dentro de la sindicatura, en donde han disfrutado de la alegría y entusiasmo de los pequeños.

Agradeció a los jóvenes que se han sumado a este proyecto, y comentó que en los próximos meses realizarán más eventos en beneficio de la sindicatura.

Recomendamos leer

Periódico de Villa Juárez marzo 2019

Proyectan película en el parque Diana Laura en Villa Juárez


Enlaces patrocinados