Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños futbolistas de Villa Juárez rumbo a final del torneo Chivas de Culiacán

Además del torneo Chivas, los niños futbolistas participarán en el torneo de Barrios en Culiacán.

29 agosto, 2019
Niños futbolistas de Villa Juárez rumbo a final del torneo Chivas de Culiacán
Niños futbolistas de Villa Juárez rumbo a final del torneo Chivas de Culiacán

Los pequeños deportistas continúan su crecimiento en el deporte, y se incluyeron al torneo de los barrios en Culiacán

Se preparan con todo los niños futobolistas en Villa Juárez rumbo a final del torneo Chivas de Culiacán, como ejemplo de superación dentro de la Sindicatura, a su corta edad han mostrado un gran crecimiento y disciplina en el deporte.

Una parte muy importante para que los niños continúen su preparación ha sido el apoyo de su entrenador Aldo Rodríguez, al igual que sus padres, hermanos y abuelos, quienes los motivan a continuar con sus entrenamientos.

Niños futbolistas en Villa Juárez

Lee: Exitoso juego con causa en Villa Juárez

Después de haber obtenido el campeonato de la liga Interkinders en Navolato, los niños supieron de lo que pueden lograr a base de esfuerzo, por lo que ahora tienen en mente obtener la copa del torneo Chivas de Culiacán.

El entrenador destacó que dentro de esta liga participan en las categorías ¨Panditas¨ y ¨Chupones¨, siendo los más pequeños los que llegaron hasta la final del torneo.

Expresó que cada vez más los niños y sus familias están comprometidos con su formación como deportistas, por lo que recientemente se incluyeron al torneo de Barrios en Culiacán en el que buscarán un buen desempeño en ambas categorías.


Enlaces patrocinados