Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pequeños de Villa Juárez se engrandecen en el deporte

Regresan los pequeños futbolistas de Villa Juárez al lugar donde el 'pez dorado' hace de las suyas...

19 marzo, 2019
Pequeños de Villa Juárez se engrandecen en el deporte
Pequeños de Villa Juárez se engrandecen en el deporte

El equipo infantil ¨Villa Juárez¨ visitó el estadio de Dorados. Forma parte del torneo inter Kinders que realiza la filial del equipo en Navolato.

Pasos agigantados han dado los pequeños de Villa Juárez que forman parte del equipo infantil de futbol, que gana simpatía dentro y fuera de la sindicatura. En esta ocasión realizaron visita al estadio de los Dorados.

pequeños de villa juárez

Los pequeños que pertenecen a las categorías ¨Chupones¨ y ¨Panditas¨ acompañados de sus familiares y el entrenador Aldo Rodríguez acudieron al juego entre Dorados y Mineros de Zacatecas.

El entrenador dijo que esta es una experiencia muy buena para los pequeños, no solo para generar en ellos la motivación de seguir practicando este deporte, si no también ayuda a fortalecer los lazos familiares y la sana convivencia.

>>Niños de Villa Juárez con los Dorados

pequeños de villa juárez

Algunos de estos niños ya habían acudido anteriormente a otro de los juegos, por lo que realizar de nuevo la actividad los desbordó de alegría, que reflejaban por medio de sus comentarios.

El entrenador comentó que este equipo ha logrado engrandecerse dentro de este deporte, puesto que los niños forman parte del torneo inter kinders que realiza la filial de Dorados en Navolato.

pequeños de villa juárez

El equipo acompañado siempre de sus familiares ha ganado 4 de 5 juegos que se han desarrollado dentro del torneo, lo que los mantiene en el segundo lugar.

Para su líder y entrenador estos resultados son muy satisfactorios, indicó que todo se logra a base de esfuerzo y dedicación.

pequeños de villa juárez

Agradece en nombre del equipo a Javier Llausás Magaña por el apoyo que les ha otorgado, y al programa de "Rescatemos de Corazón Villa Juárez", a Cobaes 63 por prestar las instalaciones para que puedan realizar los entrenamientos y a los padres de familia que forman parte fundamental del crecimiento del equipo.

>>Más noticias sobre Villa Juárez, Sinaloa


Enlaces patrocinados