Tus Buenas Noticias
Síguenos

Imparten pláticas de nutrición a alumnos de primaria en Villa Juárez

Entre los temas abordados se encuentran evitar alimentos industrializados, hacer actividad física y conocer el plato del buen comer.

29 mayo, 2019
Imparten pláticas de nutrición a alumnos de primaria en Villa Juárez
Imparten pláticas de nutrición a alumnos de primaria en Villa Juárez

Personal de DIF Navolato imparte pláticas en escuelas beneficiadas con el programa de desayunos escolares

En búsqueda de que los niños aprendan la importancia de comer sano, imparten pláticas sobre nutrición a alumnos de primaria en Villa Juárez.

Estas acciones en beneficio de los niños de la escuela primaria Quetzalcóatl, son promovidas por DIF estatal, para complementar el programa de desayunos escolares en las escuelas primarias.

Por medio de juegos y ejemplos los niños aprenden e interactúan con la nutrióloga, mostrando interés por los temas impartidos.

Dentro de la Sindicatura atienden a las escuelas primarias Emiliano Zapata, Benito Juárez, Heraclio Bernal y Lázaro Cárdenas.

La nutrióloga del DIF Navolato, Grecia Mojardín expresó que estas pláticas ayudan a que los niños detecten qué alimentos son buenos para su salud, y desde pequeños aprendan a cuidar su alimentación.

Dijo que entre los temas que se abordan se encuentran evitar alimentos industrializados, hacer actividad física y hacer dietas recomendadas en el plato del buen comer.

Por medio de las pláticas los niños interactúan con personal de DIF y hacen preguntas de acuerdo a los temas.

[poll id="128"]


Enlaces patrocinados