Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan exitoso baile en beneficio de Cruz Roja de Villa Juárez

Con dinero recaudado comenzará la remodelación de instalaciones, y solventarán gastos iniciales de reapertura.

19 marzo, 2020
Realizan exitoso baile en beneficio de Cruz Roja de Villa Juárez
Realizan exitoso baile en beneficio de Cruz Roja de Villa Juárez

Con dinero recaudado comenzará la remodelación de instalaciones, y solventarán gastos iniciales de reapertura

Karla Ayala es vecina de la colonia Diana Laura, su optimismo por ayudar a acercar el servicio de atención ante accidentes dentro de la Sindicatura la llevó a ser parte del comité de apoyo, con ese entusiasmo realizaron el exitoso baile en beneficio de Cruz Roja de Villa Juárez.

Baile en beneficio de Cruz Roja de Villa Juárez

Para Karla y los demás integrantes del comité es de suma importancia la reapertura de la institución, que está cerca de convertirse en obra rehabilitada.

Lee: Activan el comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

La buena participación de la comunidad dentro de esta primera actividad, dejó como resultado un fondo superior a 30 mil pesos, destinados a esta institución.

Esta cantidad ayudará a solventar gastos de operatividad del primer mes posterior a la reapertura, además permitirá pintar todo el edificio, rehabilitar la entrada y reparar el alumbrado.

El trabajo en conjunto de los vecinos, líderes y autoridades de la Sindicatura está dando una muestra de unidad, ayudando a generar empatía entre la comunidad.

La presidenta de Cruz Roja Navolato, María Elena Urías, mostró su entusiasmo ante la respuesta de los Villajuarences, quienes reconocen la importancia de contar con estos servicios dentro de la Sindicatura.

Agradeció a los integrantes del comité por su esfuerzo, lo que dará como resultado una pronta apertura de la institución.


Enlaces patrocinados