Tus Buenas Noticias
Síguenos

Activan el comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Preparan baile con causa y ponen en marcha la jornada de limpieza en las instalaciones de Cruz Roja.

26 febrero, 2020
Activan el comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez
Activan el comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Preparan baile con causa y ponen en marcha la jornada de limpieza en las instalaciones de Cruz Roja

Jacobo Murillo es en ciudadano comprometido con su comunidad, junto a otros vecinos y autoridades activan el comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez.

Cómo muestra de la importancia que tiene contar con este servicio dentro de la Sindicatura, Jacobo acompañado del comité y vecinos voluntarios se comprometieron con esta causa.

Lee: Forman comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Realizaron la primera jornada de limpieza en las instalaciones de la institución, con la finalidad de que poco a poco se olvide la imagen de abandono que ha tenido durante años.

Acompañados de escobas, palas y otros instrumentos, los vecinos se iban sumando a esta tarea, que tratarán de implementar por lo menos una vez al mes.

Y con ese mismo entusiasmo, preparan un baile con causa para recaudar fondos para colocar ventanas, puertas e ir mejorando las instalaciones de Cruz Roja.

apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Lee: Celebran socorristas de Cruz Roja Culiacán día Internacional del Paramédico

Jacobo asegura que hay mucho por hacer, por lo que se requiere el apoyo de la comunidad para que vuelva a funcionar la institución.

El baile se llevará a cabo el día 14 de Marzo, a partir de las 8 de la noche en la cancha de baile Villa Juárez.

Se presentarán para deleitar a los presentes la "Explosiva Sonora Dinamita", el grupo norteño "Seis Elementos" y el grupo "Clave R".

Mantienen abierta la invitación a los villajurences a sumarse a esta causa, por medio de las actividades que están por realizar.

Los boletos se pueden adquirir en el Ciber VIP, zumba con Paola, Lupita Covarrubias, así como pueden pedir informes al 6672932017.


Enlaces patrocinados