Seguimiento diario del Coronavirus Covid-19 en México y el mundo
Villa Juárez

Realizan taller de desarrollo emocional para mujeres de Villa Juárez

desarrollo emocional para mujeres de Villa Juárez

Alumnas del Instituto Windsor realizaron el taller “Despierta Mujer” y regalaron cambio de imagen a mujeres de la Sindicatura

Margarita Torres Solís fue una de las mujeres beneficiadas con el taller de desarrollo emocional para mujeres de Villa Juárez, que realizaron alumnas del Instituto Windsor.

Lee: Realizan exitoso baile en beneficio de Cruz Roja de Villa Juárez

Como parte de un servicio social, las alumnas en Psicopedagogía Infantil acudieron a la Ludoteca para impartir el taller que tiene como objetivo empoderar a las mujeres.

Por medio de una plática, dieron inicio con el taller, en donde las mujeres se mostraron participativas, y compartieron experiencias y opiniones.

Realizaron diversas actividades, destacando una pasarela en donde cada una de las presentes recibió una banda en relación a su personalidad. Mujeres salieron de la rutina, se divirtieron y tuvieron una convivencia.

Por su participación, Margarita recibió el premio “Quiero, puedo y me lo merezco”, en donde alumnas de la institución le regalaran un cambio de imagen.

El taller estuvo a cargo de las alumnas Mitzia Luque, Dulce Mireles, Reyna García, Lizbeth Valenzuela, Yolanda Beltrán, Perla Dimas y Diana Pacheco.

Leticia García encargada de la Ludoteca agradeció al instituto el haber acudido a la Ludoteca, brindando una sana y divertida convivencia a más de 20 mujeres.

Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Por contingencia podrían aplazar reapertura de Cruz Roja en Villa Juárez

Villa Juárez

Implementan plan de prevención del Coronavirus en campos agrícolas de Villa Juarez

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Continúan programa de prevención del Coronavirus en Villa Juárez

Villa Juárez

Por el COVID-19, cerrarán espacios deportivos en Villa Juárez y Navolato

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!


Vale la pena leer...
Realizan exitoso baile en beneficio de Cruz Roja de Villa Juárez