Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan taller para padres de familia en Villa Juárez

Incluye a padres de familia de 3 escuelas secundarias y 2 de bachillerato.

8 mayo, 2019
Realizan taller para padres de familia en Villa Juárez
Realizan taller para padres de familia en Villa Juárez

Incluye a padres de familia de 3 escuelas secundarias y 2 de bachillerato.

En coordinación el programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez, la Secretaría de Educación Pública y Cultura; y la Universidad Pedagógica del estado de Sinaloa, realizan taller para padres de familia en Villa Juárez.

Los padres de familia de las secundarias Nueva Creación, Secundaria Técnica 97, y Secundaria 51, además del Cbeta 261 y Cobaes 61 recibirán capacitación en valores. Mediante este taller los padres con hijos en los niveles de secundaria y preparatoria podrán capacitarse en valores, mismos que puedan implementarlos en los hogares.

Está actividad tiene la finalidad de mejorar las relaciones entre las familias de los adolescentes, mejorar la comunicación entre padres e hijos, así como la prevención de violencia en los hogares.

?

En cada escuela se implementarán 5 temas o módulos que son expuestos por maestras de la UPES. Mediante pláticas y ejemplos los padres aprenden temas de interés para saber que realizar ante diversas situaciones con sus hijos.?

La directora de la secundaria Nueva Creación, Rosa Elena Ochoa Medina, indicó que este taller ha tenido una buena convocatoria en la escuela. Desde el primer tema las madres de familia se encuentran participativas y muestran su interés por las actividades.

Agradeció al Programa de Rescatemos de Corazón Villa Juárez por hacer posible este tipo de actividades, que hacen que los padres salgan un poco de la rutina para aprender temas importantes que ayudan a mejorar la convivencia en los hogares.

Temas relacionados

Entregan escuela remodelada en Villa Juárez

Equipan Parque Diana Laura en Villa Juárez

[poll id="91"]


Enlaces patrocinados