(VIDEO) Visita Mocorito la tierra del Chilorio
Villa Juárez

Realizan torneo relámpago de Básquet en Villa Juárez

torneo relámpago de Básquet en Villa Juárez

Promocionan la práctica del deporte ráfaga y la unidad entre los deportistas

Gelacio Sarabia mostró su entusiasmo por promover y hacer crecer el basquetbol, es por eso que junto a sus compañeros del comité del Parque Ricardo Tamayo 2 realizaron el torneo relámpago de Básquet Villa Juárez.

Era la primera ocasión que se organizaba un torneo tan dinámico dentro de esta cancha, por lo que acompañado de más deportistas organizaron limpieza y adecuación del espacio para el torneo.

Lee: Basquetbolistas de Villa Juárez ganan torneo en San Pedro

torneo relámpago de Básquet en Villa Juárez

A temprana hora, los equipos arribaron a la cancha del parque para tomar sus lugares. En punto de las 10 de la mañana, dieron inicio las partidas.

Poco a poco fueron arribando las familias de los jugadores, y en medio de una gran expectación se fueron acercando los espectadores que pasaban por el lugar, haciendo del torneo un evento familiar.

Después de la tercera partida comenzó la lluvia, pero eso no desanimó, los deportistas se trasladaron a la cancha de baile en donde continuaron sin contratiempos.

torneo relámpago de Básquet en Villa Juárez

Al caer la noche realizaron la premiación. El primer lugar fue para el equipo del “Campo Batán”, el segundo lugar para el equipo “Pistones”, formado por estudiantes provenientes de Oaxaca, y el tercero fue para equipo “Extraños” de Villa Juárez.

Como un incentivo para los deportistas, las regidoras Adilene Zavala y Macrina Espinoza entregaron un estímulo económico a los equipos, en apoyo para material deportivo.

Adilene Zavala expresó que los deportistas se comprometieron con este torneo, desde las jornadas de limpieza que organizaron. Señala que con estas acciones de contribución acercará a más personas a la práctica de este deporte.

Por su parte, Gelacio agradeció a todos los equipos por su disposición, indicó que la pasión por el deporte ráfaga será la principal motivación para que exista la unidad entre los deportistas, y de esta forma hacer crecer este deporte.

>>Más noticias sobre Villa Juárez, Sinaloa<<

Publicaciones Relacionadas
Villa Juárez

Activan el comité de apoyo a Cruz Roja en Villa Juárez

Villa Juárez

Clausuran talleres de lenguas indígenas en Villa Juárez

Villa Juárez

Viven la fiesta de las lenguas en Villa Juárez

Villa Juárez

Periódico de Villa Juárez enero 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!