Tus Buenas Noticias
Síguenos

Restauran parque de la plazuela en Villa Juárez

Fundaciones y Ayuntamiento de Navolato colaboran para restaurar el espacio en beneficio de los niños de la Sindicatura.

29 febrero, 2020
Restauran parque de la plazuela en Villa Juárez
Restauran parque de la plazuela en Villa Juárez

Fundaciones y Ayuntamiento de Navolato colaboran para restaurar el espacio en beneficio de los niños de la Sindicatura

La pequeña Lexie Adriana Espinoza alumna de la escuela primaria Ricardo Flores Magón fue la encargada de expresar el sentimiento de todos los niños de la Sindicatura, en el evento inaugural del parque de la plazuela en Villa Juárez.

Lexie al igual que algunos niños de la escuela primaria Mariano Romero estuvieron presentes en la reapertura de este parque, y pudieron dar una muestra de su alegría al ver los nuevos juegos infantiles.

Lee: Instalan columpios en el parque Alfonso G. Calderón de Villa Juárez

parque de la plazuela en Villa Juárez

El parque contaba con juegos infantiles deteriorados, no seguros para los niños. Con esta iniciativa se instalaron: pasamanos, columpios, resbaladillas, trancapalancas, y otros juegos, para brindar un mejor espacio de recreación a los niños que pasan las tardes por la plazuela de la Sindicatura, o bien acuden a alguno de los programas que brindan en la Ludoteca.

Lee: 7 parques de Villa Juárez participan en voluntariado simultáneo

Las fundaciones “POR MÉXICO” y “CLARINS” colaboraron con el Ayuntamiento de Navolato para llevar un espacio digno a todos los niños Villajuarences y migrantes, además de embellecer este espacio público.

parque de la plazuela en Villa Juárez

Como gesto de agradecimiento a las representantes de estas fundaciones, realizaron diversos bailables típicos representados por el grupo de danza “Pueblo Mestizo”.

El corte del listón estuvo a cargo del presidente de Navolato Eleazar Gutiérrez, la Síndica Nelly Fabiola Carrillo, las regidoras Adilene Zavala y Macrina Espinoza; y funcionarios del ayuntamiento de Navolato.


Enlaces patrocinados